Ya són las 20:00, pero de momento en un banco de delante de la estación solo están esperando a que llegen los demás Agnes, Tània y Mònica.
—Llegan tarde como siempre...— Dice Agnes exasperada.
—No te frustres Agnes, Gin y Ari acaban de decir por el grupo de San Juan que ya están juntas, han cogido el mismo tren y estan a una parada de aquí. No pueden hacer nada más que esperar.—Dice Tània intentando calmar a Abigail.
Después de estas palabras de Tania las tres chicas ven a Ginebra y a Ariadna salir de la estación corriendo. Estas dos últimas se acercan a las demás y les dan dos besos a cada una.
—¿Lia, Mona y Mike todavia no han llegado?— Dice Gin extrañada.— Lia hace mas de 5 minutos me ha dicho que ya estan de camino hacia aqui asi que deben estar al caer.
Es justo cuando Ginebra dice esto, que las cinco chicas ven a los tres últimos en llegar acercarse desde una de las calles que dan a la plaza de la estación. En cuanto Lia, Mona y Miquel llegan con los demás hacen el mismo proceso antes hecho por Ginibra y Ariadna y les dan dos besos a cada uno. Y es solo cuando terminan que Lia dice:
—Bueno, ¿donde vamos a cenar? Que yo ya tengo muchisima hambre...— Dice Lia tocandose la barriga.
—Tu tienes hambre siempre Lia.—Dice Mona soltando una carcajada.—Pero si que es verdad que hay hambre... ¿Vamos al "Telepizza"?
A los demás les parece bien la propuesta de Mona de ir al "Telepizza" asi que los 8 se ponen en marcha.
—A las 23:00 me ha dicho Artur que en el parquing "el Escardibul" hay un concierto de un grupo de música llamado "La Raíz", ¿os apetece ir?— Propone Lia.
Todos asienten excepto Ariadna que se queda callada.
—¿Que te pasa Ari?— Pregunta Lia preocupada.
—Esque... a mi tambien me gustaria ir a ese concierto y más si es San Juan. Pero si tengo que coger el tren a la 00:08 y el concierto es a las 23:00 no se si luego me va a dar tiempo a coger el tren.— Dice Ariadna apenada.
—Ari claro que te va a dar tiempo a coger el tren.— Dice Ginebra intentando calmar a Ariadna.— Nosotras te acompañaremos, y si hace falta corremos todo el camino para que lleges a coger el tren.
Todos asienten al escuchar las palabras de Ginebra. Justo en ese momento se paran delante de la puerta del "Telepizza". Monica que es la que llega antes abre la puerta y la aguanta a los demás para que pasen.
Se pasan a una hora y media aproximadamente dentro del restaurante hasta que Lia mira el reloj del movil y ve que son las 21:34. Entonces esta última dice:
—Deberiamos empezar a ir hacia el Escardibul, hoy siendo san Juan habra mucha más gente y tenemos que coger un buen sitio para el concierto. Además, todavia no hemos hecho las mezclas, asi que deberiamos hacerlo ya antes de que un policia nos vea las botellas de alcohol y nos ponga una multa—Advierte Lia a los demás.
—Está bien, ¿que os parece si vamos al callejon de aqui al lado ahora, y hacemos las mezclas en un momento?— Todos asienten a la propuesta de Ariadna, después ella sige hablando.— Vale, entonces vamos ahora ha hacer las mezclas y luego ya nos ocuparemos de ir al concierto.
Los ocho chicos se dirijen hacia el callejon que han dicho para hacer las mezclas. En cuanto llegan cada uno saca la botella de alcohol y la botella de refresco que a comprado. Entonces todos vacian hasta la mitad su refresco y llenan lo que han vaciado con la bebida alcoholica que ha comprado cada uno. Ahora ya van todos con su bebida alcoholica camuflada. Todos excepto Agnes que se a comprado solo una botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
Enchuflamos; Un verano diferente.
Jugendliteratur¿Cual a sido el mejor verano de vuestras vidas? ¿A sido mejor que el de los personajes de esta historia? A puesto a que no. Leed y comprobad si tengo razón.