Capítulo 1

50 4 1
                                    

— ¡Lia, como no vayas un poco mas rápido no llegaremos a las 11 al instituto para recoger las notas!

— No tengas prisa Gin, todos sabemos que por mucho que ahora nos pongamos a correr no tendremos todas las asignaturas aprobadas ni en broma.— Dice Lia echando una carcajada.

Hoy es el último día de instituto, y algunos de nuestros personajes tienen que ir a su instituto (llamado, la Pineda) a buscar sus notas de 1º de Bachillerato. Pero dos de ellas Lia y Gin, llegan tarde al punto de encuentro con algunos de los de su grupo de amigos. Tienen que llegar en un minuto al sitio donde han quedado con el resto de sus amigos pero están bastante lejos, así que por fin, Gin consigue que Lia se ponga a correr y entre jadeo y jadeo llegan con los demás.

—¡Anda que llegáis pronto! —Dice Agnes al verlas llegar tan agitadas. —¿Que os a pasado hoy?

—¡Lo mismo digo! Hoy hasta hemos llegado antes Moni y yo que vivimos en el pueblo de al lado... — Dice Tània.

—En cuanto al porque hemos llegado tarde otra vez preguntadle a Lia, que hoy es culpa suya—. Responde Gin mirando a Lia, que esta medio mareada por el ultimo «sprint» y medio riendo al recordar lo que les ha sucedido antes de llegar. — Y en cuanto a lo de que tu y Moni no vivís cerca pero habéis llegado antes que nosotras... te recuerdo que yo tampoco soy de aquí Tània.

—Os cuento que es lo que me ha pasado, pero mejor que lo haga mientras caminamos, porque quedándonos parados si que no llegara nadie a recoger las notas —Los otros nueve asienten, y los diez empiezan a caminar hacia el instituto—. Pues bien, estábamos Gin y yo dirigiéndonos ya hacia aquí con mucho tiempo por delante, cuando nos hemos encontrado a Artur, hemos estado hablando un rato, y de un momento a otro no se que le ha dado, que me a cogido la mochila y se a puesto a correr. Así que he tenido que perseguirlo 4 calles hasta que me ha devuelto la mochila.

—Es «idiota»... Siempre te hace lo mismo, no entiendo como le sigues aguantando...— Dice Ariadna un poco cabreada por lo que acaba de contar Lia. Pero por otra parte, Lia mira a Gin mordiéndose el labio y Ariadna sabe que por algún motivo a dicho algo que no debía decir—. Es decir... se que lleva mucho tiempo siendo tu mejor amigo... pero a veces se pasa un poco.

—Tranquila Ari, tienes razón, a veces incluso pienso en enviarlo a la mierda del todo pero se que el en el fondo no es como se esta comportando últimamente con nosotros... —Dice Lia abriendo la puerta del instituto, y aguantándola a los otros nueve.

Al entrar en el instituto, los chicos y chicas entran a sus respectivas clases.

Enchuflamos; Un verano diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora