Los chicos y chicas salen por fin después de una larga hora hablando con el tutor después de haber recibido sus notas.
—¿Que tal vuestras notas?— Pregunta Agnes super emocionada al haber conseguido sacar solo excelentes y notables en sus notas finales—.
—A mi me han quedado tres así que no se si voy a pasar a segundo...— Dice Lia decepcionada.
—Lia tus notas están bien no te preocupes mas... La que debe estar preocupada por su futuro soy yo... me han quedado seis.—
Los demás se quedan callados después de que Ginebra suelte esa mala noticia. Hasta que Tània dice algo que hace que a todos se les cambie la cara.
—Bueno chicas y chicos.— Empieza como buena feminista que es y consiguiendo que los demás se rían.— Hoy es San Juan, así que es obligatorio salir, ¿Que hacemos al final?.—
—Quedamos todos en la plaza de la Estación de tren a las 20:00— Dice Ariadna contenta ya que hoy es su día favorito del año.— ¿Que cada uno traiga unos cuantos petardos y una botella para juntarlas todas y hacer las mezclas juntos no?
—Vosotros traed lo que queráis que yo traeré mi botella de agua— Dice Agnes riendo.
—Yo hoy no voy a poder ir. Tengo que llevar a mi hermano pequeño a tirar petardos un rato y mas tarde recogerlo y llevarlo a casa, así que no me vale la pena ir con vosotros media hora— Dice Samanta entristecida.
—Yo tampoco voy a poder ir— Dice Lucia apenada.— Me tengo que quedar en casa porque mi perrita Estela se asusta mucho con los petardos.
—Bueno chicos— Empieza a decir Gin que instintivamente mira a Tania, que por la mirada que le ha echado sabe que a cometido un error de vocabulario.—Y chicas... Mejor creo un grupo de WhatsApp para los que si vayamos esta noche a celebrar San Juan y nos aclaramos todos por allí.— Los demás asienten, pensando que es la mejor opción y se despiden para dirigirse a sus respectivas casas.
ESTÁS LEYENDO
Enchuflamos; Un verano diferente.
Teen Fiction¿Cual a sido el mejor verano de vuestras vidas? ¿A sido mejor que el de los personajes de esta historia? A puesto a que no. Leed y comprobad si tengo razón.