Capitulo 10

6.2K 564 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La oscuridad invadía la habitación al igual que el frío, Jimin se encontraba sólo en su habitación mirando las estrellas como siempre lo hacía todas las noches, era la madrugada, tal vez la última, la soledad, el anhelo, el deseo, eso era un pensamiento que quizás nunca se realice, de un momento a otro Jimin se levantó y empezó a caminar, el piso estaba frío y podía sentirlo con sus pequeños pies que no tenían mucha fuerza, se acercó a su cómoda y lo abrió lentamente, de ahí sacó una navaja, hace mucho tiempo que no la usaba, Jimin derramó un lágrima al recordar la última vez que lo hizo, recordó las heridas profundas del corazón, las gotas de sangre frías, sus gritos de ayuda, su soledad.

Lentamente se dirigió al baño, Jimin se encerró en ahí, mientras se desvestia pudo ver todos sus moratones del cuerpo, cada una tenía recuerdos de yoongi, sonreía al notar todas esas manchas, era irónico, luego se entró a la bañera de agua tibia, su cuerpo estaba cálido, mientras miraba hacia el techo del baño cogió la navaja y empezó a cortarse, la sangre teñia todo el agua que estaba en la bañera, la sangre se esparcia por todo el lugar, al igual que sus gritos y lamentos, sus ojos estaban llorosos, su respiración se agitaba, poco a poco se le dificultaba su respiración, ya no podía más, cada corte más dolor, la muerte ya se estaba acercando bastante, Jimin se desgarrada poco a poco, su aliento se iba apagando al igual que su mente, su vista se le estaba nublando al igual que su corazón, dio un pequeño sollozo, el último, Jimin yacía en su bañera, el silencio estaba en el lugar, Jimin había muerto, sus ojos almendrados estaban con lágrimas pero tenía una sonría en aquellos labios abultados que tenía.

El ya sabía que su final se acercaba, el cayó en el amor, el se enfermó por la llamada enfermedad «amor», el estaba grave, muy grave.



-Imagine with me

More Lies «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora