Actualidad
Hoy estaba lloviendo de nuevo, el día estaba gris, la soledad inundaba dentro de Jimin, era otro día más de relación sin yoongi, desde que lo conoció pensó que ya no estaría atrapado en una mentira, estaba buscando a su inocente yo, quería volver a sonreír, pero no pasó nada de eso, mientras caminaba bajo la lluvia con su paraguas pudo ver una cafetería cerca, el al instante entró y vio en ese lugar a Yoongi, el estaba bastante apuesto, desde hace tiempo yoongi no se arreglaba para ir a cenar juntos pensó Jimin, y al momento de mirar a su acompañante vio a una mujer muy atractiva, era muy bonita, tenía unos rasgos muy delicados, y unos ojos que al momento de mirarlos te perdáis en ellos, y en ese momento Yoongi sacó de su bolsillo un anillo de brillante diamante y se lo colocó a la hermosa mujer que lo acompañaba y el no pudo evitar soltar unas lágrimas y en ese momento Yoongi atrapó los labios de esa mujer, la besaba con mucha delicadeza y dulzura, Yoongi ya no era el mismo con Jimin, tal vez sólo si podía Jimin retrocederia el tiempo para remendar su error, tal vez el no fue lo suficiente para Yoongi, o sólo tal vez el no lo quiso como lo quería a el, sin más salió corriendo de aquella cafetería mientras soltaba su paraguas en el suelo sintiendo las frías gotas de lluvia por su rostro que se combinaban con sus lágrimas, entonces dejó de correr y se dio cuenta que estaba perdido, y más perdido en su vida, tal vez el para siempre tuvo su final, eso ya el lo sabía ,pero ciegamente creyó en Yoongi, su más grande error.
Nunca caigas en sus mentiras, a pesar de que el te diga que te quiere, el sólo miente, el nunca dirá la verdad.
-Imagine with me
ESTÁS LEYENDO
More Lies «Yoonmin»
FanfictionYoongi tiene una vida secreta y Jimin solo quiere estar a su lado 🌻Historia corta 🌻Contenido homosexual 🌻Propia 🌻Yoonmin