Capitulo Final

7.3K 625 163
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La noche era alumbrada por la luna llena solitaria, yoongi estaba bebiendo en un bar de nuevo con una buena conpañia, en sus piernas iba sentada su amante.

Ambos se veian a escondidas todas las noches, era habitual verse siempre ahi.

Nadie podia creer que el gran Min Yoongi engañaba a Jimin con una mujer publica, lo peor de todo.

Ambos estaban besandose apasionadamente, susurrandose cosas sucias al oído, hasta que una llamada los interrumpió, Yoongi se separo de su amante y contesto.

Yoongi:¿si?.

????:Señor Yoongi, hoy es su aniversario, encontre el anillo tal como lo pidió.

Yoongi:Muchas gracias por imformarme, buenas noches.

????:De nada señor Min, buenas noches.

Yoongi colgó el celular y miró a su amante quien lo miraba de una forma provocativa.

Yoongi:Lo siento, será otro día, mañana tengo una junta.

Yoongi se levanto y se marcho rumbo a su casa, ese día le iba a proponer matrimonio a Jimin, hoy era su aniversario, en el camino decidio llamar a Jimin, lo llamo y nada, seguía llamando y no respondía.
Yoongi preocupado manejó lo más rápido posible hasta llegar a su casa.

Miedo, el sentía miedo de que algo le haya pasado a Jimin, apenas llego abrió la puerta y vio que todo estaba igual pero no estaba Jimin por ningun lugar, empezo a buscarlo por todos lados, solo faltaba el baño, giro la perilla y estaba bloqueado, el pensó que seguro Jimin se habia encerrado ahi, tomo rápidamente las llaves de la casa, apenas abrio vio la escena que jamas olvidaria en su vida.

Estaba ahi Jimin bañado de sangre, corrio hacia el, empezo a mover su frio y fragil cuerpo, y no reaccionaba, el se habia ido.

-Yoongi:Minnie despierta, cariño no me dejes-gritaba fuertemente, vio sus brazos cortados, hace tiempo no las habia visto, empezo a llorar, vio el rostro de Jimin que sonrei, el empezo a llorar mas, tal vez Jimin no se merecia estar con el, el merecia mas, el fue el culpable de que muera.
Tal vez Dios cometio el error de enviar a un ángel en este mundo donde sufrió, tal vez el regreso al cielo donde pertenecia, solo si el no lo hubiera engañado, Jimin hubiera estado con vida.

Yoongi beso por ultima vez los esponjosos labios de Jimin, lloro desesperadamente, el lo amaba a su manera.

Cargo suavemente al frágil cuerpo de Jimin, lo vistio y lo arreglo, Yoongi lo subio al carro, mientras manejaba y lloraba a la vez agarro la mano de Jimin la cual se encontraba helada, lloro mas porque recordo que cuando lo conocio toco sus mano de igual forma, esa vez tambien la mano de Jimin estaba helada, solto una lagrimas, el queria retroceder el tiempo cuando ambos eran felices estando juntos, yoongi miro a Jimin el cual estaba sin vida al lado suyo, solto mas lagrimas.

Yoongi se dirigia a la playa, el lugar favorito de Jimin, cuando llegaron yoongi cargo el cuerpo de Jimin, se dirigian al mar, Jimin siempre quiso ser libre como el mar eso siempre lo decia.

Yoongi se dirigia a la playa, el lugar favorito de Jimin, cuando llegaron yoongi cargo el cuerpo de Jimin, se dirigian al mar, Jimin siempre quiso ser libre como el mar eso siempre lo decia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualidad


Yoongi desperto llorando de su sueño, cuando volteo a su costado se encontro solo, solo como siempre, otra vez habia soñado con él, se levanto y se fue a la playa, hoy era el aniversario de Jimin y Yoongi, ese mismo día Yoongi le iba a pedir matrimonio a Jimin, salió del auto con su piano y empezó a tocar la melodia que tanto le gustaba a Jimin mientras miraba el mar, saco el anillo de su abrigo, lo miraba con los ojos llorosos, el aún lo guardaba, el aún esperaba por Jimin, deseaba unir su vida con Jimin, pasaron ya 4 años y no lo olvidaba, aun seguia recordando su rostro sonriente como el ultimo día que lo vio sin vida.

Tal vez dios no se apiado de él, su castigo es la mentira, tal vez dios estaba celoso de su amor, cada dia deseaba mas encontrarse con Jimin alla en el cielo.

El se habia quedado solo en el mundo, tal vez Jimin fue la énica persona que lo queria sin condiciones ni nada de eso, el solo lo amaba.

Yoongi sabia que merecia estar solo, pero aun no perdia las esperanza de encontrarse con Jimin.




Fin








-Imagine with me


Gracias por leerlo.

More Lies «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora