Capítulo 01

9.9K 755 54
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras Jimin se encontraba en su habitación mirando desde la ventana la lluvia de estrellas que pasaba esa noche cerrando los ojos pidió un deseo mientras sonreía
«Deseo que el ya no mienta»
Aquellas palabras soltó con delicadeza de sus esponjosos labios rosados hasta que escuchaban ruido proveniente de la puerta de su habitación, al momento de voltear vio a su novio quien estaba con unas marcas de labiales en su camisa como todas las noches que llegaba a casa, Jimin se percató de esas marcas de labial y sólo sonrió para Yoongi, para que no se diera cuenta de aquello, el mayor se acercó al menor con una sonrisa brillante y lo sostuvo con sus brazos aquel delicado cuerpo que tenía el menor, y depósito un suave beso en aquellos labios que lo enloquecian, hasta que el mayor se separó de Jimin.

Yoongi: Lo siento Minnie por venir tarde, ya sabes, el trabajo me tiene así.

Jimin: No te preocupes se que trabajas para mantenernos y cumplir tus sueños, yo te seguiré esperando como todas las noches.

En eso ambos se recostaron a la cama hasta que Yoongi se quedó dormido, Jimin veía fijamente a su novio el cual siempre le mentía todas las noches sobre que el trabajaba hasta tarde pero Jimin sabía que no era así porque lo amaba no se lo decía.

Jimin: Siempre mientes, mientes en toda las palabras que dices, mientes que me amas, mientes que trabajas, mientes que eres feliz, me mientes, mientes todo. Yo se lo que ocultas, pero no te lo digo porque te amo, pero eso no significa que haya caido en tu mentira, yo se todo lo que escondes ante mi, se que tienes a alguien, no soy un tonto para no darme cuenta, deja ya de mentir y dime que no era así, sólo deseo eso, que me mires a los ojos y que me desmientas sobre tu amante, sólo deseo eso, sigo esperando aquí, en este lugar tan frío que llamamos hogar, en esta oscura soledad que me atormenta, en mi corazón roto que lleva cicatrices gracias a ti mi amor, no importa que me engañes yo sigo esperando aqui, aunque sea tu última opción siempre estaré ahí para ti pero yo sólo desearía que por una vez en tu vida me digas la verdad, sólo una vez.

Al escuchar esas palabras Yoongi soltó unas pequeñas lágrimas, nunca en su vida creyó que escucharía salir esas palabras de Jimin. Lloro en silencio para no ser escuchado por Jimin

Jimin se alejó de su cama hasta llegar a su ventana donde miro las estrellas con lágrimas en los ojos.

Jimin:¿Hasta cuando más me diras mentiras Yoongi?

-Imagine with me

More Lies «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora