"Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre."
2262. Cuadrante Delta, Nuevo Vulcano.
"Spock, el universo fue bendecido por haberte abrazado, y yo también.", abrió sus ojos.
Una suave brisa acarició su rostro, unas largas cortinas se mecían rebeldes dejando entrever un paisaje con tono carmín y unas pizcas de azul. Intentó enderezarse, pero un dolor en su bajo vientre le dificultó el trabajo, emitió un suave quejido mientras intentaba acomodarse, ¿Cuánto tiempo llevaba dormido?
Miró sus manos, movió dedo por dedo, se sentía en algún tipo de trance, quizá se encontraba bajo el efecto de un sedante. Observó con atención la habitación en la que se encontraba en busca de instrumentos o evidencia de algún tipo de procedimiento médico.
Presionó sus manos contra su frente, su cerebro parecía estar desconectado, y la sensación de que algo le hacía falta se transformaba, lentamente, en un dolor aplastante. Dejó caer una de sus manos a su vientre, con una rapidez sobre natural retiró la manta que lo cubría y separó la delgada túnica que llevaba puesta, una cicatriz en proceso de regeneración.
Su cerebro parecía reactivarse.
Sorek, Sorek, Sorek
La desesperación y el dolor complicaban su proceso respiratorio.
Sorek, Sorek, Sorek
Podía sentir a su corazón palpitar como nunca antes.
— Él está aquí. —la voz de su padre fungió como un analgésico que calmó su dolor, entre sus brazos se encontraba un pequeño bulto arropado entre finas sábanas. — Bienvenido, Spock.
Su cuerpo respondió de manera automática, extendió sus brazos de manera firme. Sarek miró a su hijo, en la mirada de ambos parecían explotar miles de emociones, estrellas nacían y perecían en ese mismo instante.
— Su nombre es Sorek de Nuevo Vulcano, hijo de Spock, nieto de Sarek —recitó con solemnidad el vulcano—bisnieto de Skon, tataranieto de Solkar, descendiente de Surak. —pronunciando ese último nombre dejó el pequeño bulto en brazos de su hijo.
Spock sintió sus brazos temblar al sentir ese pequeño peso, y una de sus manos removió con torpeza la tela que cubría el rostro de su hijo. Una sonrisa incontrolable se apoderó de su rostro—E-es perfecto. — gimió, mientras sus ojos se encontraban por primera vez con los de Sorek. —Eres perfecto.
—Es un pequeño sano, has hecho un buen trabajo Spock. —Sarek se sentó en un lado de la cama, ser espectador de tal encuentro causaba cierta satisfacción en él, pero no era algo que admitiría en voz alta — Amanda, ella... se sentiría orgullosa.
Spock abrazó de manera protectora al recién nacido, mechones rubios se asomaban rebeldes, y sus ojos, completamente abiertos, le recordaban al océano de la Tierra.
La puerta se abrió suavemente, una joven vulcana escoltaba a un niño de grandes ojos café y expresión distante. Spock levantó su mirada. —Ven aquí Sabyk, puedo sentir tu deseo a través de nuestro vinculo.
Sabyk dio pasos tímidos hasta la cama, su túnica, demasiado formal para un niño de su edad se arrastraba de una forma que los humanos catalogarían como: "Tierna".
—Nash kan-bu tor ish-veh sa-kai. [Este bebé es tu hermano] —Dijo Spock cuando el niño se detuvo a un lado de la cama sin atreverse a acercarse más.
—k'war'ma'khon?*
—Rai, etek nam-tor ish-veh skan [No, nosotros somos tu familia]
—Nam-tor au t'nash-veh skan? [¿Ustedes son mi familia?]
— Ek'wak [Por siempre]
— T'nash-veh skan [Mi familia]
Con un pequeño brillo naciendo en su mirada Sabyk terminó todo el camino hasta la cama y con movimientos torpes se acomodó en el espacio libre que quedaba, miró al recién nacido que el señor Spo-su padre, sostenía entre sus brazos, bebé que ahora sería su amado hermano.
— Ra tor du nah-tor, Sabyk? [¿Qué te parece, Sabyk?] —preguntó Sarek, secretamente enternecido por la expresión del niño.
— Sem-rik [Fascinante] —susurró el pequeño.
Notas:
[*] k'war'ma'khon: Familia no relacionada genéticamente.
Cuando Sabyk usa esta palabra como una pregunta se refiriere a que son como una familia no tan cercana, Spock responde con la palabra Skan/Skann* que es una familia relacionada directamente por la sangre, dándole a entender al niño que él lo considera su hijo y parte de la casa Surak.
ESTÁS LEYENDO
Dena-val |Amor| [SpaceHusbands/Spirk]
FanfictionSorek sabe que es diferente, su cabello rubio y sus ojos azules lo hacen un vulcano diferente, pero ha escuchado que eso se debe a su padre humano. # 12 en spacehusbands