No parabas de llorar, e intenté consolarte, mas no me dejaste, más bien me echaste. Me dolió pero eso no hizo que dejase de creer en tu amor, estabas mal, no controlabas lo que decías. "No quiero que estés aquí, molestas".
El haber dormido bien había sido lo mejor que había conseguido en todo el mes, pensaba que las cosas comenzaban a mejorar poco a poco, hasta que...
-¡Estás todo el día cuidándolo! ¡Entiéndelo! ¡Debe arreglar sus problemas por si mismo! – Se escuchó la voz de Namjoon gritar, aunque desde donde yo escuchaba, se oía bastante bajo.
-¡Entiéndelo tú! ¡Es mi mejor amigo y está mal, Namjoon! ¡Está muy mal! – Respondió de la misma forma Jin, a lo que yo no pude contener mis lágrimas.
Rápidamente y sin pensar, metí todas las cosas que el día anterior había colocado en la mochila y me la puse. Me vestí con la misma ropa que llevaba ayer y cogí un papel y un bolígrafo del cajón de una de las mesas que había en el cuarto: "Gracias, por fin pude dormir bien gracias a vosotros, pero creo que es mejor que me vaya". Lo escribí aún llorando y lo coloqué encima de la cama, para luego salir por la única ventana del cuarto, comenzando a andar sin pensamiento alguno de volver a mi apartamento. Había vuelto a sentir lo que era dormir bien, y en ningún momento se me pasó la idea de seguir viviendo en el apartamento, ya que eso era un camino directo a las pesadillas.
Pasé el día andando sin rumbo alguno, y en lo que juraría que eran segundos, el sol desapareció, viéndome parado en medio de la carretera, hace tiempo que los coches pararon de aparecer, no peligraba andando por aquí, y aún si lo hacía, no me importaba. Las farolas comenzaron a iluminar, y al fin pude reconocer donde estaba. Me encontraba en la calle donde vivían mis padres, miles momentos terribles y algunos recuerdos bonitos. La puerta de la casa de mis padres estaba abierta, solían dejarla así ya que era un pequeño pueblo. Entré, no muy consciente de mis actos. No había coches cerca de la casa, supuse que no estaban. En la entrada seguía estando el mismo mueble, donde guardaban sus llaves, sus papeles y sus carteras, cogí una de las carteras, y salí corriendo. Sabía que no era correcto lo que estaba haciendo, no debería siquiera haber entrado, pero lo necesitaba. No me quedaba dinero y al menos tendría que dormir en un sitio seguro, conocía un motel barato que se encontraba cerca.
Seguí mi camino, encontrando al fin el motel que buscaba. Me atendió un chico llamado Jimin, fue muy amable para ser las 12 de la noche, se veía muy cansado, así que lo agradecí. Esa noche no dormí bien, era de esperar.
......................................................
Park apareció uwu
Siento poner a Nam de "malo" enserio, es que necesitaba que la pareja de Jin pelease, y como era nam pues :(
Espero que os haya gustado<3
Subí este cap por Falls_Orange ya que lo pidió hace poco uwu♡
ESTÁS LEYENDO
incendio | jimsu ⟩🔥
Fanfictionsiento no haber sido suficiente para ti ni para tu falso amor. intenté creerte, prometo que lo intenté. pero acabé ahogándome en el mar de tus mentiras. >1ra temporada >historia corta