Epílogo.

636 73 15
                                    


Había pasado un mes desde que entré en prisión. No había mucha novedad, días cargados de ansiedad y tristeza, atrapado en un cubículo aún teniendo la posibilidad de salir, no quería relacionarme con nadie, tenía miedo. Lo único que lograba sacarme de todos mis pensamientos eran las visitas diarias de Jimin, él había conseguido que nos dejasen abrazarnos, les parecíamos muy tiernos a los que trabajaban allí, además de que nadie creía que yo hubiese cometido ningún delito.

-¿Has dormido? – Preguntó Jimin con los ojos acuosos mientras sonreía.

-No mucho la verdad... - Contesté sinceramente mientras miraba a mis manos, quería evitar el contacto visual, no quería que se preocupase más. Seguidamente me agarró de la barbilla para así levantar mi cabeza y que pudiéramos hacer contacto visual.

-Enserio Yoongi... aunque creas que ya todo se ha derrumbado, cuídate, nunca pierdas la esperanza de que hay un mañana, y si no lo consigues hacer por ti, al menos hazlo por mi. Estoy luchando por construir un mañana, nuestro mañana. Solo necesito que esperes un poco más... - Dijo Jimin, a lo que yo me emocioné.

-Y-yo... intentó hacerlo pero a veces cuesta... – Dije intentando no llorar. Y es que ciertamente costaba ya que, sabía que tenía a alguien, el cuál durante este mes solo se ha dedicado a cuidarme y ayudarme pero, desgraciadamente apenas le podía ver. – Cuídate también, te has estado descuidando últimamente... - Y Jimin no me dejó terminar, ya que se encontraba abrazándome mientras me besaba, volví a sentirme como el día en el que me arrestaron.

-Queda poco para poder empezar a vivir – Finalizó diciendo Jimin con una sonrisa esperanzadora.

Porque quizás Jimin era el agua que necesitaba Yoongi para apagar el gran incendio que había en él.

..............................................

Y así finaliza Incendio. Es el primer fic que termino y  la verdad es que me siento orgullosa por ello aunque es un fic corto y casi no tenga visitas. Gracias a quienes leyeron. 

¿Quieren segunda temporada?

Me lo estaré pensando uwu.

Moon se despide.

incendio | jimsu ⟩🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora