Odio el café.

654 77 14
                                    


Sentir el aire empujarme, y la lluvia caer sobre mi cuerpo, intentando esconderme debajo de unos de los balcones que al parecer eran de tu apartamento, me invitaste a entrar y me ofreciste un café. El día que descubriste que odiaba el café, el día que te conocí, y por primera vez sentí.

Seguidamente la imagen se esfumó. Subí al auto sin oponerme, no podía decir nada, sentir el oxígeno después de haber estado asfixiándome con mentiras me estaba costando, así que solo me dediqué a respirar.

Miraba a la ventana y veía las farolas pasar, gotas de lluvia bajaban por los cristales de la ventana, mientras de fondo sonaba una música bastante alegre. Se notaba desde bastante lejos que Jin estaba poniendo esa música para que no volviese a pensar más de la cuenta, eran las diez de la noche, las radios lo único que solían poner a esta hora era música tranquila, en su mayoría denominadas como "tristes".

-Mmm... Jin...¿Podrías simplemente quitar la música?... – Dije algo entrecortado. No quería molestarlo, pero esa música estaba era muy ruidosa, y no soporto el ruido.

Finalmente llegamos a su casa, dije de llevar mi mochila, pero él no me dejó, así que rápidamente entramos a su apartamento. Nada más entrar, Jin saludó a su novio con un beso, y luego yo fui a darle un abrazo, parecía algo sorprendido.

-Yoon, ¿Quieres un café? Así entrarás en calor. – Sugirió Jin mientras se dirigía a la cafetera.

-No, ya sabes que lo odio, pero gracias igualmente, no necesito nada, no te preocupes. – Dije sin parar, a veces me estresaba cuando había tanta atención en mi.

Pasado unos minutos, Jin me explicó que dormiría en el cuarto de invitados, lo que agradecí. Fui hacia mi respectivo cuarto, coloqué lo que traía en los armarios que había y luego me dirigí a mi cama para dormir plácidamente. La primera vez del mes que lo conseguía, ahora mismo le debía mucho a Jin.
….....................................

Tengo todo el fic escrito ya que usé la idea para un concurso  de relato que había en mi colegio.
Así que si veis algún nombre o género que está mal avisadme, dependiendo de los votos y las visualizaciones iré subiendo lo que queda uwu

byee♡

incendio | jimsu ⟩🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora