Capítulo 1
Mi nombre es Bruno Mancini de 35 años de edad curso mi segundo año de Residencia de Kinesiología, en el Fultonss Country Hospital.
Salgo todos los días a las 07; camino al Hospital del Condado de Oregón.
En mi auto rentado, recorrí el camino de ida sin sobresaltos, decidido llegar al hospital; cinco minutos antes de mi arribo, escucho por radio; ¡Precaución! ¡Precaución! ¡Noticia del Hospital Fultonss Country! ¡Pronto Ampliaremos!; seguí mirando la ruta, y la ruta de acceso al hospital estaba restringida por policías que desviaban el camino hacia la intersección de la calle 2 y la calle 13 sur, segundo ingreso al Hospital Fultonss, solo decía la emisora radial precaución, pronto ampliaremos, luego siguió sonando la música Country.
Tomé la ruta alternativa al hospital ya que necesitaba llegar a mi destino Fultonss Country Hospital. 08 am llegué, estacione mi auto en el estacionamiento del establecimiento ubicado en el subsuelo; deje mi auto y cuando quise ingresar caminando al hospital, un personal de seguridad paro mi andar y desvió mi andar hacia un acceso lateral del hospital para ingresar.
Vi distintos uniformados dentro del hospital y el rumor se hacía más fuerte, pero solo rumor, me cruce con los directivos del hospital, y callaron frente a mí.
Entré con prisa por que los minutos habían pasado y antes de subir al octavo piso; cerca del ascensor, vi pasar una camilla metálica, acompañada de oficiales de policías, en sus camperas decía CRIMINALISTICA, mi corazón latía más ligero con un ritmo regular. Mi cabeza y mi mente imaginaban cosas impensables.
Me acerque al ascensor y no me dejaron llegar a él, no había otra forma de subir, pero no me importaba llegar tarde, solo quería saber lo sucedido.
YOU ARE READING
EL ASESINATO DE ALBERT PEREZ
Historical FictionUna novela policial apasionante con hechos verídicos Desde el principio hasta el final Consta 7 capítulos imperdibles