Sumando Pistas

7 0 0
                                    


Capítulo 4

Atónitos y con la mirada puesta en la bolsa nos quedamos todos, pero nadie comprendía de donde venía ese olor, la policía siguió con su tarea de llegar hasta lo mas  profundo del caso; entonces trajeron luz de lámparas para iluminar mejor el ascensor, y de ahí tomaron la iniciativa de bajar sin prisa a ver debajo del ascensor que había, nada estaba resuelto.

El oficial Delgado Juan miembro del cuerpo de rescatistas y con amplia experiencia, bajo sin esperar. 

Los rumores del momento estaban volando y cambiaban a cada segundo, nadie se quería pender ninguna escena.

Pusieron protección al oficial para descender, y Delgado descendió, en el momento del descenso y ya con varios metros cuesta abajo, se escuchó por las radios en la frecuencia que todos ellos utilizaban, necesito apoyo y ayuda para subir a un masculino, de aproximadamente 40 años de edad, ya fallecido.

Los otros oficiales preguntaban ¿cual es su posición? ¿cual es el estado del occiso?.

Tomaron acción rápida y de prisa; y tres rescatistas descendieron, a ayudar a su compañero.

Ahora todos triste y con el rostro de asombro nos preguntábamos; ¿quién era?, ¿con esa edad? como único dato oficial hasta ese momento era difícil de saber, solo teníamos un dato 40 años aproximadamente y nuestra mente ya hacia conjeturas, otro señor de al lado pregunto ¿qué le paso? ¿Cómo llego hasta allá abajo?, y así varios presentes con distintos interrogantes.

Muchos misterios debían ser resueltos, no iba a ser fácil.

Tomaron los datos del occiso en el lugar del hecho, criminalistica y los oficiales que habían bajado subieron con el cuerpo, donde ya  los bomberos abocados en la escena hicieron lugar en el piso del ascensor y subieron con dificultad, ya que el fallecido era un hombre robusto y de gran contextura. Nada a lo establecido en sus mentes. 

Pero igual pudieron subir con poleas hasta la superficie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero igual pudieron subir con poleas hasta la superficie. Ya cerrada de antemano con plástico oscuro  para que los participantes que no trabajábamos en la escena no la contamináramos las evidencias recogidas, que eran escasas. 

EL ASESINATO DE ALBERT PEREZWhere stories live. Discover now