Capítulo 7
Los meses pasaron y el caso tomó un vuelco inesperado, este señor Albert Perez, era el hijo del Gobernador de Oregón, actual enemigo público del director del hospital ejecutivo, ya que este le habían impugnado una elección en un cargo público, y con juicios de por medio, por la permanencia en el cargo.
Otros datos extras del occiso había salido de prisión por buena conducta de un condado cercano, hacía seis meses; luego de esto se buscó dar mayor protección de persona al Director del Hospital, porque podría ser una víctima próximamente.
Este director luego de conocer los datos que jugaban en su contra tomo la decisión de renunciar a su cargo, y de buscar otra localidad donde vivir, con su profesión se alojó y trabajó en una localidad cercana junto a su esposa y tres hijos.
La institución luego de esto se vio muy dolida y sin resolver muchos porque, tomaron a otro director ejecutivo, pero luego de 5 años la institución paso a manos de otros dueños, donde sigue funcionando con el mismo nombre. Fultonss Country Hospital.
Hoy después de 10 años se cierra el caso sin saber los motivos del asesinato de Albert Pérez, nadie fué a reclamarlo al Cuerpo Médico Forense, el juez interviniente tomó la decisión de cerrar el caso y llevar el cuerpo donde ya descansa en paz en el Parque de Descanso Saint John of God sepultura número 8.
Fin de esta obra
Dario Sebastián Carrizo
YOU ARE READING
EL ASESINATO DE ALBERT PEREZ
Historical FictionUna novela policial apasionante con hechos verídicos Desde el principio hasta el final Consta 7 capítulos imperdibles