¿Quien era? ¿Como se llamaba?

7 0 0
                                    

Capítulo 5

Todos esperaban ver al fallecido, para saber por lo menos su nombre o alguna otra característica del occiso.

De pronto dieron la orden de ampliar la zona y ya casi no podíamos ver nada. Solo rumores escuchábamos, y veíamos como los oficiales seguían trabajando

Nunca pudimos ver el cuerpo del fallecido, salieron por una puerta de acceso cercano al ascensor dejando que nuestra mente interpretará a nuestra manera los hechos. 

Dijeron como medida preventiva para que no se propagará la noticia y se desvirtuará, decidieron tomar la media correspondiente en estos casos. 

Dar una conferencia de prensa. Pero eso iba a ser a las 13 horas, luego de tener más resultados, faltaban 180 minutos, y los rumores de todo tipo corrían y no esperaban a la conferencia de prensa.

Mientras esperaba la conferencia de prensa logre obtener algunos datos extra; sexo masculino, 40 años aproximadamente, estaba vestido con un overol rojo, sin billetera, credencial y nadie lo conocía.

El director del hospital dijo extra oficialmente que esa persona nunca la había visto y el creía que tampoco trabajaba dentro del nosocomio, porque no se había contratado a ninguna empresa externa a realizar ninguna tarea de mantenimiento.

EL ASESINATO DE ALBERT PEREZWhere stories live. Discover now