Capítulo 9

5 2 0
                                    

-¿Co-Cómo que te vas?- dije con un hilo de voz. Mierda. No. Alex, no empieces com tus tartamudeos.
Mierda. Él empezaba a hacer las maletas. Mierda, sí una puta vez más, mierda.
No lo pude detener, y empecé a llorar.
Simplemente no lo pude evitar, salieron las lágrimas sin pedir permiso para hacerlo.
Tenía un nudo en la garganta, ya me dolía de tanto llorar.
Solo me quedé ahí parada, viendo como recogía sus cosas y las ponía de cualquier forma en su maleta negra.

***********************************
-Hola, ya llegué- escuché la voz de un señor, no la reconocí, aunque no creo que a los tres años recordara muchas voces.
-Hola amor- dijo mi mamá. Fruncí el ceño, ¿a quién le llamaba amor mi mamá?
-Cariño, sal ya del baño-mi mamá empezó a tocar la puerta del baño- te tengo que presentar a alguien...

Esto no me lo esperaba.

Salí y me encontré con Carlos, sonriéndome.
Aún me acuerdo como me describió después, como una "bolita con dos patas". ¿Enserio? Ja
Lo miré de arriba a abajo, ¿pero, quien mierda es este? (Lo repito, a esa edad seguro ni sabía que significaba esa palabra, pero quiero expresar ese sentimiento).
Mi mamá se acercó a él, le dio un beso.... mi ojos se abrieron como platos y me fui a encerrarme en el baño.
Empecé a llorar, ahora pienso lo estúpida que era, pero que quieren, era solo una niña, que extrañaba a su padre y que ahora ese tipejo llegaba a su casa a querer arrebatárselo todo.
Sí, eso era lo que pensaba.
Mi mamá se fue preocupada corriendo detrás de mi.
En realidad pensé que me iba a dar palabras de aliento, pero me sermoneó -_-, ahora que lo pienso todo lo que me dijo fue cierto, pero en ese tiempo me sentí muy mal.
No recuerdo bien lo que me dijo, pero era algo acerca de mi padre, que si a el le importaba de verdad habría intentado buscarme, pero nunca lo hizo, NUNCA, y que ese señor llamado Carlos era muy bueno con ella y todas esas tonterías.
No quería salir del baño.
No lo quería mirar.
Pero muy pronto tomé confianza.
Gran error

Simplemente Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora