Capitulo 5

1.2K 123 0
                                    


Anís perspectiva———

-que estoy haciendo, soy estúpido. Soy un dementor.

me reí satíricamente.

Señor alguien te busca, me dijo uno de los guardias.

- déjalo seguir.

Mire al frente después de sellar un documento.

Ojos verdes ,cabello negro largo, piel pálida.

-parece que mis ojos están viendo cosas ehh...

-déjate de estupideces Anís

-severus.. Severus ... sev

PUMM.. (sev me golpeó)

-idiota, dijo severus

-es el señor Anís ha olvidado la existencia de la mensajería o es que este murciélago no vale la pena ya? Dijo severus riéndose dolorosamente.

Me duele el pecho.

-no! Lo siento severus yo, yo...

No sabía que decir, mis ojos se llenaron de lágrimas. (quiero disculparme, decirle que soy dementor, pero no quiero que me odie.)

Severus me abrazo y me dijo:

-lo siento

Lo mire y le dije:

-no y gracias , gracias por darme tu amistad , eres lo único que tengo, yo...yo...

Severus me dio un hechizo para dormir, cuando me desperté ya era de noche, severus se levantó y se preparaba para irse.

(a nadie le gusta Azkaban , eso es normal , que no quiera quedarse un segundo más aquí, lo siento sev ,eso lo sé; pero sev déjame ser egoísta solo un poco, ya no lo soporto.)

-No vayas. Lo abrace por detrás y le dije

Severus se detuvo y me susurró:

-bien.

Lo recojo como una princesa y lo lleve a la cama , llame a los dementores para que trajeran la comida , saque una botella de vino y la puse sobre la mesa.

Esa noche dormí en la misma cama con sev, el en mis brazos , la verdad es que no me gustaría soltarlo nunca.

Pero sev tiene que volver a su trabajo en hogwarts. Lo bueno es que Voldemort está muerto, aprovéche la partida de sev para eliminar los Horrocrux de Voldemort.

.

[HP] Prince X  DementorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora