Capitulo 48

3 2 0
                                    

Después de haber preparado todo lo necesario para la primera proyección.

Pedí a Alicia que me asignará un salón lo suficientemente grande para instalar el proyector que me había dado el susodicho Dios.

Lo saque de mi almacén y lo puse en una esquina.

Me percate que en una de sus esquinas había un panfleto. Decía:

Instrucciones.

Paso 1.- Elegir un lugar donde hay buena iluminación y sonido.

Advertencias. Evitar lugares ruidosos, donde haya mucho eco o sean oscuros.

Paso 2.- Instalarlo en una superficie plana y fijarlo.

Paso 3.- Inyectar mana o exponerlo al sol. (Supongo que debe tener en su interior cuarzo de este mundo)

Paso 4.- Una ves se quiera iniciar la proyección, presionar el botón de encendido.

Paso 5.- Disfruta.

Una ves termine de leer eso, no sabia si reírme o sentirme mal, o yo era muy tonto o el susodicho Dios me menospreciaba, o quien sabe, tal vez tenga mucho tiempo libre.

Realice los pasos y llamé a Alicia, quien se había puesto su mejor traje. Estaba nerviosa pero se le veía contenta.

Preparamos dos sillas de madera con muchos detalles y ornamentos, en ellos Alicia y yo nos sentaríamos e iniciamos la proyección.

Anna estaba de pie frente al proyector con un lindo vestido.

-Buenos días a todo Lanfeld, soy la princesa Anna de Lanfeld, hoy seré su presentadora. (Anna)

-Esta es la primera proyección que se realiza desde el palacio de  Chaia capital de Lanfeld para todos los condados que pertenecen a Lanfeld.(Anna)

-Hoy, presentamos al Rey Jack y a la Reina Alicia de Lanfeld.(Anna)

-Hace 2 semanas que han contraído matrimonio y por como van las cosas, pronto tendremos nuevos príncipes. (Anna)

-Anna!! Como te atreves a decir eso??(Alicia)

-jajaja es sólo una broma. (Anna)

-En este momento le permitiremos a los Reyes dar unas palabras. (Anna)

Hubo un cambio de escenario o mejor dicho simplemente se proyecto hacia otro lado de la gran sala.

Alicia Estaba sentada, sonrió y se levanto de su asiento, se puso de puso frente al proyector.

-Buenos días ciudadanos de todo Lanfeld, soy la princesa Alicia Sofia y hoy tengo la grata oportunidad de presentarles a todos, a mi esposo, al Rey Jack. (Alicia)

Me levante del asiento y me puse de pie frente al proyector, Alicia se sentó en su silla.

-Buenos días ciudadanos de Lanfeld mi nombre es Jack Thomas y soy el esposo de la Reina Alicia Sofia.(Jack)

Mientras se realizaba la primera proyección en Lanfeld.

Los ciudadanos se reunían alrededor de las esculturas que se habían instalados en las áreas de comercio.

Memorias De Lanfeld.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora