Capítulo 42

8 3 0
                                    

-Hoy me despertó Laura, nos cambiamos y salimos a desayunar.(Alicia)

-Creí que entraríamos al bosque pero solo lo rodearemos, el pueblo esta hacia el noreste.(Alicia)

-Mientras camina vamos rumbo al pueblo han aparecido orcos, con hachas y espadas. (Alicia)

-Era una emboscada, todos sacamos nuestras espadas y empezamos a luchar. (Alicia)

-No me había percatado de lo fuerte que me vuelto, los orcos ya no son rival para mi. (Alicia)

-Me descuide mucho y apareció un orco por detrás de mi, cuando estaba apuntó de atacarme, Rem apareció y acabo con él.(Alicia)

-Que bueno que Rem siempre esta conmigo. (Alicia)

- Cada vez que acabamos con uno, venia otro y otro, luego me percate , que entre los arboles habían niños y mujeres de la especie orcos escondidos. (Alicia)

- Les grite para que dejaran de luchar. (Alicia)

-Pero no me hicieron caso, así que me puse entre los orcos y los soldados, por suerte se detuvieron, mi corazón latía a mil, tenia miedo. (Alicia)

- Luego, mire al orco, y le hice una seña con mi mano, haciendo que me siguiera. (Alicia)

- No se si me entendió, pero me siguió hasta el carromato, saque un saco de semillas, y se lo entregue, hice todo lo posible por explicar les como debían usar los, espero me hayan comprendido.(Alicia)

- Luego se retiraron, y no volvieron a aparecer, estoy segura que ellos estaban luchando para conseguir comida para sus hijos.(Alicia)

-Es normal que los padres den todo se si por su hijos, incluso su propia vida.(Alicia)

- Llegamos al pueblo al medio día, fue una sorpresa para todos los aldeanos.(Alicia)

- Preparamos las fogatas e hicimos una comida para todos, luego nos pusimos manos a la obra.(Alicia)

-Un grupo preparo la tierra y el otro hizo un camino para traer agua del río mas cercano.(Alicia)

-Había cerca un pozo pero estaba segura que no seria suficiente.(Alicia)

-Yo junto a Laura nos pusimos a arar la tierra. Mientras tanto algunos aldeanos iban sembrando las semillas, otros también araban, otros hacían el camino para traer agua, y la mayoría había ido al bosque a traer humus.(Alicia)

-Unas horas después Laura ya no podía seguir arando, le habían salido ampollas en las manos, yo en cambio me sentía como nueva. Curaron a Laura y seguimos trabajando.

-Por ratos sentía algo de dolor, pero al poco tiempo el dolor desaparecía. (Alicia)

- Una vez se termino de mezclar la tierra con él humus y se trajo agua a través de los canales, pudimos descansar, habíamos trabajo todo el día y ya era de noche. (Alicia)

- Se preparo la cena, y todos nos fuimos a descansar.(Alicia)

- Al día siguiente las voces de los aldeanos me despertaron. Su sorpresa fue tan grande que lloraban. (Alicia)

Memorias De Lanfeld.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora