Eran inmensos, del tamaño de un edificio cada uno, como podíamos acabar con tales criaturas , las espadas parecía un mondadientes.
La magia de Alicia seria una simple brisa de verano.
Que cosa tan absurda es esta.
(Espero que este sea el jefe final de todo esta mazmorra, jamás creí que las mazmorras de los mangas fueran tan diferentes a una real....todas las mazmorras serán así???? )
Los tres nos lanzamos a luchar contra el primer Caminante de nivel 160, Alicia hizo que la tierra que se encontraba debajo de ellos se volviese barro y se solidificara, haciendo que todo se hundieran, solo se les veía la cabeza, ya comprendo porque ciertas magias tienen mayor prestigio en este mundo.
Ella claramente podía acabar con un ejercito completo.
Antes de que salieran los habitantes de esas estructuras, cree bolas de fuego y arrase con ellas, dejando solo un cuerpo incrustado en la tierra.
Alicia ataco a los otro 5 que quedaban, creó una tierra mas lodosa e hizo que se cayeran, lo cual provocó que se rompieran las piernas y cayeran de cabeza, las estructuras se destruyeron y pequeñas criaturas llamada Nomos oscuro salieron, Alicia y Rem acabaron con todos ellos.
El otro me tocaba a mi, cree una lanza de hielo y se la lance, se rompió como un cristal cuando choco contra su dura piel.
El Guardián camino hacia mi a toda velocidad, balanceo su brazo con la intención de golpearme pero fui mas rápido y lo esquivé.
He visto en muchos documentales que las fuerzas mas erosivas en ma tierra son el agua y aire.
Cuando el agua ingresa a una grieta de una gran roca y luego esta se congela, hace que esta se rompa.
Corrí sobre sus largos brazos hasta llegar a su espalda, use magia de agua y moje todo su cuerpo y luego la congele, finalmente tome un gran martillo que tenía en mi almacén y di un un fuerte golpe a su cabeza, haciendo que este caiga en pedazos.
Tomamos los tesoros que pudimos, cosa que no era mucho y seguimos nuestra travesía.
Caminamos hacia las escaleras, queríamos terminar con esta mazmorra cuanto antes. Pasamos por un callejón muy oscuro y pudimos ver un rayo de luz.
Esta vez no era como lo anterior, era una llanura rodeado de volcanes, y en medio de ellos un gran trono, y sentado una gran bestia, este era el jefe final.
Por fin esto terminará, por fin podremos regresar ala superficieeee..¡¡¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Lanfeld.
خيال (فانتازيا)Jack es un estudiante universitario algo antisocial, que lastimosamente nada sale como el quiere. Por culpa de compañeros que lo odiaban, sufre un accidente y es trasladado a otro mundo, pero, para su mala suerte, este mundo es aún más problemático...