Narra _________.
El timbre sonó y salí "Volando" hacia a mi casillero , tenía que hablar con Ian, hasta que el llegó riéndose.
—Estás mejorando en controlarte. Aunque solo le hayas doblado el brazo , se vió que al infeliz le dolió—me dijo este guardando sus libros mientras me miraba.
—De hecho ya casi le arrancaba la cabeza ,pero eso era muy medieval—este rió —Me ayudaron tus palabras.
—Sabes que yo soy la persona mas sabia del mundo—presumió el acomodandose el cuello de su playera.
—Ah. Pensé que era Rhodey—admití.
—¿Por qué el?—me preguntó empezando a caminar a mi lado.
—Nos dió un excelente consejo cuando te atoraste en el baño. Jalar la palanca— me dió un golpe en el hombro—Auh, idiota—le dí uno mas fuerte , el me lo regresó y yo le regresé otro...me subí a su espalda mientras lo trataba de ahorcar y el me daba "golpes" en los brazos.
—Déjame primero—le dije jalandole el cabello.
—Primero las damas—me trató de morder la pierna.
Ya habíamos captados la atención de todos y sólo se reían...mierda también la atención de Peter , pero esto no se iba a quedar así.
Ian miró los casilleros y se fue hacía atrás conmigo en su espalda haciendo que yo me golpeara.
—Mmm—alguien carraspeó su garganta, haciendo que dejaramos de pelear.
—Director Urich—dijo Ian mientras me soltaba ,causando que me cayera.
—Auh—me quejé sarcásticamente poniéndome de pie.
—Señor Barnes y Señorita Stark, después de su siguiente clase pasen a mi oficina. Y porfavor basta de peleas o tendré que castigarlos—nos señaló y se fue.
—Gané—me dijo el sonriendo mientras se alejaba , no lo pensé dos veces y empecé a correr y me lancé en su espalda haciendolo caer yo encima de el.
—¿Están bien?—Preguntó Ned llegando junto con Peter y Harry.
—Sí , claro que lo estamos—dijo Ian mientras entre los dos nos parabamos y nos tocabamos las partes lastimadas con dolor , yo mi brazo y el su espalda.
—¿Por que peleaban?—pregunta Harry acomodándose su mochila.
—No estabamos peleando , sólo...nos agarrabamos a "golpes" —dijo Ian mientras se rascaba la nuca , me dí un leve golpe en la frente por su respuesta.
—Creo que eso es lo que significa pelear Ian—habló Peter.
—Qué idiota eres—susurré para Ian en su oído
—Al menos no de amor—levantó ambas cejas.
—Peleabamos...por saber quién se queda con el DeLorian de mi padre—dije un poco confundida , al principio hubo un silencio , pero después Ned sonrió.
—¡¿Podemos usarla?!—preguntó Ned sacudiendo a Ian.
—¡¿Puedo ir a conocer a Freddie Mercury y a Roger Taylor?! Porfavor, porfavor—el se incó mientras finjia llorar y me tomaba de las manos , me sentí incomoda.
—Harry...levántate—le dije mientras Ian miraba divertido la escena y se apoyaba en mi.
—Harry, viejo , no es por ofender , pero estás haciendo el ridículo y paraces un tarado—le dijo Peter mientras quitaba las manos de Harry y al hacer eso sin querer tocó las mias y me hizo sentir nerviosa, me miró con una sonrisa y se la devolví .
Sentí la pícara mirada de Ian sobre nosotros.
—¿Qué clase les toca?—pregunta él.
—Física—dijo Harry mientras se safaba de Peter.
—Sigue pidiéndolo, como quiera no te puedo llevar. Le prometí a Ian ir a la era Jurásica.
—Y claro que me llevarás porque te hice un favor a los 12 —tocó la punta de mi nariz con su dedo.
—Oye ¿qué le pasó a tus ojos hace rato?—me preguntó Peter .¡Mierda! ¿Que le digo?.
—Fueron mis lentes de contacto—dije segura y con mi respiración tranquila.
—No sabia que usarás lentes—Me dijo Ned —Aunque te conocemos desde hace medio día.
—Bueno...eso es una de las pocas cosas que NO sabes de mí , aún te faltan muchas más —le dije y este rió pero después los demás le siguieron.
—Pues me gustaría saber mas de ti , me gustaría conocerte más—Soltó Peter y sus amigos abrieron su boca asombrados , yo estaba roja mientras que Ian rodaba sus ojos.
—¿Que dijiste Parker?—se acercó a el , pero lo tomé de la mano alejándolo.
—Dije que me gustaría conocerlos—corrigió el , y siguieron con su "Mini discusión" pero me fijé que en un casillero se encontraba Flash observando la escena y me mostró una hoja.
"Te veo en la esquina mi amor...ya sabes para que , solo para eso haz de servir, estupida"
Este sonrió y empezó a tocarse su masculinidad.
—¿Estás bien?—me pregunta Ian tocándome el hombro mirando hacia donde yo miraba , Flash ya había tirado la hoja.
Sólo me fui de ahí.
Narra Peter.
—_________—le dijo Ian , ella se estaba yendo.
—¿Qué pasó?—pregunté confundido. Ian solo soltó un suspiro.
—Los veo luego—nos dijo y empezó a correr hacia ella —¡Monstruillo ven!—Ella se detuvo e Ian solo la abrazó.
—Te dije idiota , de seguro son algo—le dijo Harry a Ned dándole un zape.
—Solo se abrazon wey , cálmate—dijo Ned ,me sentí intrigado y fui a donde _____ miraba y pude ver una hoja arrugada, la desdoblé y vi lo que decía.
"Te veo en la esquina mi amor...ya sabes para que , solo para eso has de servir ,estupida"
Flash. Ese idiota siempre esta molestando y haré que eso pare.
Narra Ian.
—¿Qué pasa Ian?—me pregunta ella apretando sus labios —Me estoy estresando mucho aquí. Pero mi pregunta es ¿por qué me dicen de cosas si no me conocen?.
—La gente es estúpida y cuando hacen eso es porque te tienen envidia . Y además no les hagas caso a ese imbécil , él siempre ha sido así.
—Terminará en la cárcel.
—¿Quieres apóstar?.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑃𝐼𝐷𝐸𝑅-𝐵𝑂𝑌 ━ 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑟𝑘𝑒𝑟
FanficHISTORIA EN EDICIÓN 𝑺𝑷𝑰𝑫𝑬𝑹-𝑩𝑶𝒀 || ❝ Por tí, ɑtrɑpɑríɑ 3 cucɑrɑchɑs volɑdorɑs. ❞ Leah Stark vivió encerrada toda su vida, bajo la protección de los Vengadores, y oculta de la fama de su padre. Un día, Tony Stark decide revelar al mundo que...