Narra Peter:Cálmate Peter, cálmate Peter.
¡Es que aún no me la puedo creer! ¡Estoy en una cita con _______ Stark!.¡Wohow!Ya Cálmate, y no vayas a decir otra estúpidez como la de hace rato.
-¿Entonces que quieres hacer?-me preguntó ella.
-No estoy seguro de que se hace en las citas .¿Quieres ir al Arcade?- Genial Peter, talvez ella quiera ir al cine o a comer algo y tu sales con tus cosas.
-¿Qué esperas?-ambos empezamos a caminar hacia el lugar.
Despúes de unos segundos las puntas de los dedos de mi mano empezo a hormiguear. Ví que mi mano rozaba con la de _______ mientras ella sonreía agachando la cabeza.
............
Primero fuimos a jugar. Estabamos viendo que intentar primero.
-¡Mira!-tomó mi mano señalando una mesa de hockey de aire.
-No jugaré ______. No quiero humillarte-esta me miró indignada.
-¿Apuestas Parker?-se cruzó de brazos.
-Me subo a la resbaladilla de los niños si ganas-obviamente eso no pasaría.
-Trato. Si Tu ganas...Te doy un beso.
¿Qué dijo? ¡Si!
-¿Eh?-sacudí mi cabeza.Y ella me miró inclinando su cabeza.
-Que si tu ganas yo me subo- me dijo cruzándose de brazls.
-Ah. Hecho-nos dimos las manos y empezamos a jugar.
Empezamos a jugar. Y la verdad _______ jugaba bien. Pero no tanto para ganarme.
Nadie habia anotado. Y le hacia caras para raras a ______ para distraerla, haciendola reirse. Pero verla sonreir me distraia a mi.
-Basta Peter solo me haces reir-sonrió sin dejar de ver el juego.
-Pero funciona ¿No?.
-Ah-se quejó ella alargándo. El juego habia terminado.
-Bueno...como nadie ganó nadie se sube-esta se rió y vino a abrazarme.
Tarde en reaccionar pero la abracé aún un poco confundido, pero lo hice gustosamente.-Gracias-me murmuró al oído.
-¿Por qué?- me separé de ella sin soltarla de la cintura para poder verla.
-Por traerme aquí, me la estoy pasando excelente contigo, Pet.
-No tienes que agradecer. Yo también me la estoy pasando bien-besé se frente.
........
-Peter ya. Supéralo, no sacáras nada de ahi, vamonos-comentó ella cruzandose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑃𝐼𝐷𝐸𝑅-𝐵𝑂𝑌 ━ 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑟𝑘𝑒𝑟
FanfictionHISTORIA EN EDICIÓN 𝑺𝑷𝑰𝑫𝑬𝑹-𝑩𝑶𝒀 || ❝ Por tí, ɑtrɑpɑríɑ 3 cucɑrɑchɑs volɑdorɑs. ❞ Leah Stark vivió encerrada toda su vida, bajo la protección de los Vengadores, y oculta de la fama de su padre. Un día, Tony Stark decide revelar al mundo que...