¿Si les dije que me base en Cowboys vs Aliens para esta historia? Es malisima la película pero es de mis favoritas. Tal vez Daniel Craig tenga que ver con eso.
-------
-A ver si entendí-detuvo Tony con un gesto viendo a su invitada que estaba sentada frente a él-. ¿Vienes para vengar a tu hermano?
-Sí.
-¿Y dices que esas cosas ya los habían atacado?
-Sí.
-¿Y yo soy importante porque...?
-Eres la única persona que ha salido viva que conozco. Pensé que sabrías donde encontrarlos pero tu falta de memoria no me ayuda mucho.
-¿Cómo supiste que...?-ella mostró su mano, que tenía oculta bajo su rebozo, Tony se sorprendió.
-Yo también estuve presa.
-Entonces tú debes saber dónde están.
-No... a mi me botaron en el desierto. Me defendí y pude liberarme pero estaba en medio de la nada cuando eso pasó. Llegué aquí por casualidad-Tony bufó tratando de entender.
-Bien, haremos esto- Tony arregló un viejo catre que tenía al fondo del taller que seguro él mismo usaba-. Dormirás aquí y me dejas trabajar. Si mis memorias no me fallan, tengo que terminar esto lo antes posible...-Tony suspiro- y nos regrese a casa.
Wanda lo miró con tristeza, sabía que sufría por su falta de memorias. En especial por el hombre rubio. Cuando le azotó la puerta en la cara se quedó impactado, como si supiera que lo hería pero no entendía nada sobre lo que había hecho. Las ganas de buscarlo se veían en sus intensiones pero distrajo las memorias distantes para acercarse a hablar con ella. Ella le dijo que no molestaría y se sentó en el catre para verlo trabajar. Entonces gritos y ruidos bruscos les llamaron la atención y salieron con prisa.
...
Steve estaba sentado fuera de la comisaria, bebiendo una gran botella de ron mientras se lamentaba por su propia tragedia. Su corazón estaba roto y todo por la culpa del estúpido de Stark. Habían pasado tantas cosas en solo 3 días y en vez de pensar que hacer, prefería lamerse sus propias heridas para infectarlas más. Solo Tony podía poner al sheriff de tan mal estado y eso le parecía ridículo.
-Es un hombre, Rogers-se quejó consigo mismo-. ¿Qué diablos estás haciendo?
-Sufrir por amor-una voz lo sacó de sus pensamientos de autocompasión. Era Bucky que lo veía triste, llevaba una manta cubriendo su espalda y lo miraba con una sonrisa de lado, se sentó junto a él-. Es raro verte tomando tanto. ¿No salió bien con Stark?-Steve solo se encogió de hombros-. Ese hombre tiene un poder en ti que no creí que fuese posible.
-Es una mierda...-Bucky sonrió.
-Así es el amor...-Steve dio un sorbo grande a la botella, Bucky le dio unos golpecillos en la espalda para animarlo-. Dale su tiempo. ¿No decías que te prometía morir por ti?
-¿Y si solo finge toda esta demencia para tener el mejor pretexto para dejarme y seguir su vida?-Bucky se rió.
-¿Tony Stark? Por favor... Ese hombre era devoto a ti antes de que algo ocurriera entre ustedes. Ten un poco de fe, Steve. No creo que sea sencillo que un día despiertes y de la nada tu vida solo se vuelva los recuerdos de ese día. Sin pasado... eso debe ser difícil.
-¿Desde cuándo eres tan sabio?
-Desde que decidí dejar de ser ayudante del sheriff y dedicarme a mi mujer.
Antes de que pudieran seguir con su plática, un estruendo al horizonte les llamó la atención. Luces extrañas se asomaron parpadeando, Steve y Bucky se levantaron mirando a lo lejos, se miraron sin saber que decirse y regresaron la vista a esas luces. Lentamente parecían acercarse, casi todo el pueblo estaba afuera cuando unas aves gigantes de metal se hicieron presentes, los ojos de sorpresa no se hicieron esperar. Antes de poder formular cualquier pregunta, una luz paso a un lado de Steve quemando al pobre borrachín del pueblo, técnicamente lo desintegró.
ESTÁS LEYENDO
Wanted | STONY 1872
FanfictionTony despierta en medio de una llanura, herido, sin recuerdos y con una grillete muy diferente a los que alguna vez haya visto. Tras robarle la ropa y un caballo a unos bandidos, regresa al pueblo de Timely donde parece tener una misión y un pasado...