Tenía que usarla y me pareció el momento indicado.
Creo que es el capítulo más largo
---------
Oh, Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side.
El primer recuerdo que tuvo con Steve fue un mes después de que se mudo a ese pueblo. Al igual que él, su padre era un inventor frustrado que tenía que hacer trabajos de herrería para sobrevivir. Su esposa había muerto por una enfermedad extraña en el otro pueblo y solo le quedaba Tony. Se mudaron para conseguir una mejor vida pero Howard se sentía fracasado y de vez en cuando se escondía en el alcohol.
Tony salió tras dejar dormido a su padre después de su borrachera. Suspiró y se dirigió al taller para hacer los trabajos que su padre dejó inconclusos. Tony era bastante inteligente, aprendió el oficio muy rápido y eso ayudaba a mantenerse cuando su padre se perdía en el alcohol. Empezó a trabajar golpeando algunos metales y ajustando otras piezas cuando una ráfaga de aire lo hizo alzar la vista para ver a través del la puerta del taller.
La imagen de un muchacho de su edad apareció frente a él. Vestido de vaquero de rodeo, iba muy imponente junto su caballo. Seguro saludaba a las muchachas que pasaban cerca de él a propósito. Tony alzó una ceja cuando lo vio más cerca. Era bastante bien parecido, sus ojos azules y piel sonrojada por el calor le daban un toque apuesto. Tony bajó la mirada para centrarse de nuevo en su trabajo.
Steve caminó seguro al taller para reforzar los cascos de su caballo. Esa noche tendrían un rodeo y no quería que nada saliera mal. El indio que solía ponerlas había desaparecido, su padre no le dijo nada más así que ahora tendría que depender del nuevo herrero del pueblo. Se acercó amarrando a su caballo, tocó la puerta del taller y una mirada gris, la más hermosa que había visto, lo miró con seriedad. Eran los ojos más bonitos que jamás había visto, en un rostro serio que parecía iluminar la penumbra. Sintió que se sonrojaba un poco al tener esos ojos sobre él. Antes de distraerse, acomodó su garganta.
-Buenas...-dijo Steve, Tony afirmó-. ¿Está el herrero?- Tony dudó un poco y suspiró profundamente.
-¿Qué necesitas?-preguntó Tony.
-Poner refuerzo a mi caballo.
-Se las pondré yo.
-¿No está el herrero?-Tony negó medio harto.
-No pero no es una tarea difícil. ¿Dónde está el caballo?-se acercó a Steve, este notó, con más asombro, era un hermoso rostro pese a lo sucio que estaba por el aceite.
-Es un caballo que no suele dejarse fácilmente.
Tony salió a mirarlo, Steve se asustó un poco pues su caballo era demasiado necio a los desconocidos. Temía que fuese a alterarse con aquel muchacho de ojos bonitos. Para su sorpresa el caballo solo relinchó un poco hasta sentir las manos de Tony, este recargó su frente en el caballo mientras le murmuraba algunas cosas. Steve miró determinadamente esa imagen, era quizá el paisaje más hermoso que había visto en su vida.
Tony se alejó del caballo.
-Puedo hacerlo-dijo Tony mirando a Steve con una sonrisa, este distrajo su pensamiento para escuchar lo que Tony decía-. ¿A qué hora lo necesitas?
-Esta tarde, el rodeo empieza al atardecer-Tony confirmó.
-Claro...-Steve dudó y entró con Tony al taller-. ¿Vienes por él o lo llevo directamente?
ESTÁS LEYENDO
Wanted | STONY 1872
FanfictionTony despierta en medio de una llanura, herido, sin recuerdos y con una grillete muy diferente a los que alguna vez haya visto. Tras robarle la ropa y un caballo a unos bandidos, regresa al pueblo de Timely donde parece tener una misión y un pasado...