→098←

558 54 8
                                    

Se encontraba en la sala del lugar donde la castaña se mantenia viviendo.

Nunca habia entrado al lugar por respeto a la persona quien vivia alli.

La chica al ver la curiosidad del azabache. Sabía que ya era el momento de hablar del tema.

"¿Desde cuando estas enamorado de Sonic? "—pregunto seria sin despegar la mirada de la ropita de bebé.

El azabache se tenso al escuchar el nombre de su amado.

—"¿De que hablas?"

La chica suspiro con pesadez y lo miro con los brazos cruzados, arqueando la ceja si fuera lo más odvio del mundo.

—"Sabes de que hablo, Shadow, por favor. Tu y yo estamos enamorado del mismo chico de ojos tan bellos".—dijo con nostalgia volviendo a mirar la ropita, acariciandoaquellos dibujos infantiles con la llena de sus dedos —"Del Psicólogo que buscaba la manera de arreglar nuestro matrimonio fallido. Pero se nota distancia que el te ama".

Continuo en voz baja.

—"¿Como lo sabes? y ¿Cuando?"—se acerco a ella. Lo menos que quería era dañar a la mujer que una vez amo.

La voltio para quedar frente a ella mirando sus ojos zafiros. Las lágrimas salían resbalando por su mejillas sonrojadas.

Ella deseaba que alguien llegara en su vida como Shadow llego a la de Sonic.

—"Hace meses. Sonic me conto tanto de ti. Que nunca me atreví a decirle que yo era aquella esposa que le impedía la felicidad. Pero comprendí que él solo puede amarte a ti. Intente de todo para poder odtener su amor. Pero tu"—apunto en su pecho—"No podia sacarte de su mente, entonces lo comprendi. Ustedes deben estar juntos. Es el unico que puede controlar tus ataques de ira"—agarro su mejilla y le regalo una sonrisa llena de cariño—"Solo cuidalo si, lo amo y sé que tu también".

—"Lo hare, lo prometo". —la abrazo como podia y salio de la casa para ir en búsquedas del amor de su vida.

What Now? •Shadonic• ||2° Parte||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora