→094←

381 44 0
                                    

Se encontraba sentado bajo las ramas del árbol leyendo un libro bajo la tranquilidad del lugar. Su atención se dirigió a donde se encontraba un joven verdoso quien recogía pedazos de que antes pertenecía a un juego de té lentamente sobre la palma de su mano.

Cuando estaba apunto de levantarse, pero alguien se habia adelantando era el doctor que le atendio la otra vez. Miro como este se agachaba a ayudarlo.

No sabia aun el nombre del chico, -- pero sospechaba que era Manic -- solo miraba como ayudaba en todos lados de la hacienda. Pero miraba especialmente a su doctor. Y Scuerge siempre salia corriendo cuando escucha el nombre del chico en la oración.

Miro como el mayor lo ayudaba a levantarse con una mano y con la otra traía las piezas del juego.

Las tiro en el primer basurero y miro al menor quien lloraba por su descuido. El verdoso mayor simplemete lo abrazo con delicadeza y al separarse limpio sus lagrimas con sus pulgares, se acerco a besar sus labios con suavidad. Para después jugar con el estomago del menor quien reia tras los mimos del ojos zafiros.

Eran pareja y la bebe que el menor esperaba era suya eso no habia duda.

Una pareja esperanban un pequeño milagro. ¿Shadow seria igual que el doctor?

Era el padre de su hijo.

Miro su libro que ocultaba un viejo cuaderno bajo de el. Agarro el cuaderno junto a un lapiz y empezó a escribir en el.

What Now? •Shadonic• ||2° Parte||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora