Se encontraba en la sala de la casa del cobalto. Paso un mes desde que la ultima vez que lo vio.
No estaba preocupada ni nada, pues ella sabia del paradero de su amigo, al igual que su condición.
Sus manos seguian ocupadas tejiendo ropa que le podia quedar al bebé, de su antigüo amor. No le molestaba ni inquietaba. Sabia de la anomalia que tenía el cobalto. Pero no sabia quien fue el hombre quien lo habia convertido en "madre".
Por petición de Sonia y Amy se le obligó no decirle nada a Shadow. Podria ir a buscarlo y alterarlo en busca de respuestas.
La puerta principal sonó, haciendo que se parará con dificultad. La niña la mataba lentamente. Solo esperaba qie no saliera tan terca como su padre.
Abrio la puerta y volteo para volver a la sala. Solo escucho como la persona del otro lado cerraba la puerta y caminaba tras de ella.
—"¿Sabes algo de él? "—hablo con desespero el padre de su hija.
—"Hola a ti también, Cariño, tu hija esta bien por cierto"—dijo sin mirarlo seguia tejiendo con calma.
—"oh, perdon!"—se acerco a saludarla con un beso en la mejilla y uno en su vientre—"hola, mi vida "—dijo refiriendose al vientre.
La relación que tenia con su exesposa era una de amistad y cariño mutuo pues ambos seran padres de una pequeña criatura que en un par de meses estara con ellos.
—"¿Como sigues en tu búsqueda, Romeo? "—hablo ella con tanta serenidad mirando fijamente los hilos de su tejido.
—"Mal, nadie lo ha visto."—derrotado se sento en el sillon invididual. Mierando a la chica tejer.
—"Creo que lo mejor es irnos cada quien a su lado... Lejos de él por un tiempo".—sugirio con tristeza la castaña —"Mucho daño ya le hemos causado. Yo como tu exesposa y tu como su enamorado".
Él azabache simplemente siguio mirando a la casa ya sin que nadie habitará en ella.
—"No me rendiré, quiero que el mismo me lo diga en la cara"
Se paro de su asiento y camino hacia la salida cerrando de paso la puerta con fuerza.
La castaña paro de cocer mirando hacia el reloj de pared. Suspiro cansada—"Shadow, yo solo trato de no detruirte con la verdad"
Cansada empezo a caminar hacia la habitación estaba cansada y aprovecharía para domir un poco.
ESTÁS LEYENDO
What Now? •Shadonic• ||2° Parte||
Fanfiction■ Segunda parte de la historia 'Tu mirada' leerla antes de comenzar■ Alguna vez has pensado que tienes un angel guardián. Que te cuida y proteje hasta de tu propia familia. Todos tenemos un destino alguien por quien nacimos. Todos te creran lo per...