→080←

319 45 7
                                    

Un año más tarde...

—"Me alegro del avance que hicistes en tu vida"—pronuncio una pelirroja mientras se quitaba las gafas—"¿Cómo te sientes ahora? "

■■■■

Lloraba en silencio sobre la camilla. Estaba roto. Su razón de vivir estaba lejos de su cuerpo. Era su culpa. Repetía En su mente. Era su maldita culpa. Sus sentimientos no estaban bien.

La presión que sentia al escapar de quien era el padre de su criatura lo llevo a esto.

No quería ver a nadie en ese momento.

Los doctores le avisaron que al ser una persona quien había nacido con ambos generos la probabilidad de que el bebé naciera sin los cuidados correctos era casi nula.

Abrazaba la almuada en busqueda de consuelo. Mientras acariciaba su ahora plano vientre.

■■■■

No respondio seguia mirando al techo en busqueda de respuestas. La mujer suspiro preocupada.

—"Por lo que me dijistes volvistes a vivir con tu hermana"—pronunció la joven.

Donic voltio a verla y símplemente asintió.

■■■■

Empacaba sus maletas, habia pasado una semana desde que paso lo ocurrido. No habia comido ni mucho menos hablado con alguien que no fuera Sonia.

Cerro el ultimo equipaje. Ya no tenia nada que hacer en ese lugar. Miro aquella mesita del fondo de la habitación donde guardaba la ropa de quien iba hacer su bebé en aquella bolsa negra.

Cerro con fuerza sus ojos aguantando las lagrimas. Escucho a alguien tocar la puerta de la habitación. Limpio con fuerzas las lagrimas. Y se dirigio a la puerta con maletas en mano.

■■■■

—"Sonic, cariño, ¿ya hablates con él?

—"No"— respondio sin ganas. —"Él tiene familia, una esposa que es mi amiga y su pequeña hija, que cuando me ve quiere que la vargue y juegue con ella"—se sento en el sillón, mirando a la psicologa con molestia—"Crees que a el le interesa, no lo he visto ni lo pienso ver"

Furioso se levantó del sillón y camino hacia la ventana. Sus ojos querian romper en lágrimas pero el ya había llorado lo suficiente.

—"¿Quién quiere estar con un fenómeno de 30 años como yo?"—soltó con crueldad mientras miraba a la jóven. —"Nadie Fiona, nadie quiere"

What Now? •Shadonic• ||2° Parte||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora