Esa noche nuevamente burlamos las trampas, a los guardias... Aunque aumentaran las medidas de seguridad, siempre lográbamos superarlos.
Bueno no a todos, Hajime siempre estaba allí para devolvernos a la celda y después de un sermón mandarnos a dormir...
Siempre es así... Siempre sentí que escapar era algo "Natural"...
El recuerdo más lejano que tengo es de cuando estaba en el jardín de infantes, cuando me molestaban por mi timidez y salí corriendo lejos de ellos, de todos... Fui encontrada por un policía que me llevo a casa...
Desde entonces "huir" era la definición de mi persona... Hasta que lo conocí...
Estaba en una prisión en Brasil, Maldecía en voz baja; ese grillete en el tobillo molestaba un montón y la bola pesaba bastante -Quisiera estar en casa...- Tome la almohada con un movimiento brusco y la tire con todas mis fuerzas -¡QUIERO SALIR DE ESTA INCOMODA CELDA!!!-
Cerré mis ojos con frustración intentando calmarme cuando los escuche... -Si te quieres ir, solo hazlo- Un chico estaba del otro lado de la puerta de la celda mirándome con sus ojos de diferente color - ¿como saldré de aquí con esto?- le pregunte apuntando al grillete.
En un momento había abierto la celda y me quito el grillete del tobillo. No sabía que decirle; seguía procesando lo que había pasado.
-Vamos- Dijo como si fuera lo más normal del mundo; sin dudar lo seguí.
Y aunque haya pasado mucho desde entonces y que el ya no lo recuerde, yo siempre le seguiré no importa a donde...
-¿Que miras? ¿Tengo algo en la cara?- Dijo Jyugo mirándome de reojo. -Solo pensaba que no has cambiado...-
-Idiota- dijo mirando en otra dirección. Reí un poco por lo infantil que era; otra de las muchas cosas que me gustan de el pero que nunca lo diré en voz alta. -¿Mañana volveremos a intentar escapar? - pregunte sonriente y el se rasco la mejilla antes de responder -Tal vez...-
Estaba equivocada, escapar no es algo natural; algo que haces para alejarte de todo aquello que te lastima. ¡Escapar es divertido!!!
No se que nos traiga el mañana pero solo estoy segura de algo, siempre estaremos juntos!!!
-Hasta mañana jyugo- Dije antes de cerrar los ojos y dejar que mis sueños me llevaran a un lugar muy lejano...
Fin
Espero lo hayan disfrutado, la verdad quería "terminar esto" con algo más sentimental pero no creo poder poner en palabras todas estas emociones.
Hasta ahora no he escuchado nada del anime de nanbaka y el manga esta mas difícil de encontrar que el one piece; siento que sería una falta de respeto para ustedes y para mí tomar los chistes viejos y quemarlos hasta la muerte.
Por ahora el libro llega hasta aquí, fue un honor para mí escribirles y me alegra haber sido tan afortunada de conocerlos.
No dejare de escribir el resto de mis historias, seguiré aquí junto a ustedes siempre.
Hasta la próxima~
ESTÁS LEYENDO
Nanbaka The Type of Boyfriend
CasualeEste creo es el primer type of boyfriend de este anime, me gustan mucho sus personajes y creo que sera divertido en las situaciones en que caen con rayita jejejeje. los personajes no me pertenecen, credito a su respectivo creador.