Happy happy halloween 2♠

3.1K 196 28
                                    

Vamos con más imagenes!!!!!

Vamos con más imagenes!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya en serio, acaban de caer en mi truco.

Ya lo pensaran al no darme dulces!!

Empecemos con el verdadero especial de halloween.

♠♠♠-.-.-.-.-.-.-.-.-♠♠♠


Una adorable brujita caminaba por el bosque camino a su pequeña y acogedora casita embrujada, cargada con los ingredientes para una poción de amor que le había encargado su amiga Momoko con la excusa de que era para una de sus vecinas. Tú decidiste ignorar el hecho de saber que ella llevaba bastante tiempo enamorada de aquel cazador de monstruos, ¿Hajime? creo que era su nombre, le habías causado varios dolores de cabeza pero le prometiste a Momoko no hechizarlo.

Fuera como fuera seguiste tu camino a tu hogar, cuando sentiste que te observaban. Miraste en todas direcciones y fijaste tu mirada en un árbol seco por el cual se asomaba en un costado ¡¡¿un sombrero negro puntiagudo?!!

_____: Niko ya sé que estas allí, sal y te daré un dulce-le llamaste con cariño al adorable aprendiz de brujo-

Niko: _____-nee~ no es justo, quería asustarte!!- inflo sus mejillas, un gesto a tu parecer adorable- ¿no te asuste ni un poquito?

_____: lo siento niko, pero ten un trato es un trato -le diste una paleta de colores la cual tomo muy feliz- Ahora debo irme, nos vemos.

Niko: gracias _____-nee, nos vemos luego- sacudió su mano libre en señal de despedida mientras tú seguías tu camino-

Caminaste un par de minutos más tarareando una canción (la de la multimedia) felizmente hasta que viste como un vampiro y un frenkenstein tenían una bastante llamativa discusión, así que decidiste acercarte a ver.

Nanbaka The Type of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora