" If you die, i will lose my mind "
Las luces, el calor, las personas, Emma bailaba sin importar nada. Lydia volvió a los pocos minutos de haberla dejado con dos vasos de algun tipo de bebida con una gran cantidad de alcohol en ella.
Honestamente, eso no importaba, es más, lo unico que quería la castaña era emborracharse hasta no poder recordar nada, incluyendo su mal de amores.
— ¡Me enamore de mi mejor amigo! — Grito riendo sarcasticamente. — Soy un desastre, Lydia, soy patética. ¡Practicamente le grite que lo amaba!. — Dijo ahora dejando caer algunas lágrimas.
— Oh cariño, no digas eso. No es tu culpa, no decides de quien enamorarte. — Dijo la pelirroja abrazando a su amiga. — ¿Sabes? Creo que lo mejor sera ir a mi casa. Vamos.
Lydia tomo a su amiga y la arrastro hasta su carro, en donde la acomodo perfectamente dejando a la castaña lo mas comoda posible.
Luego de subir ella a su auto, arranco y comenzo a manejar por las ya vacias calles de Beacon Hills.
— Arruine todo, de seguro hasta Scott me odia. — Dijo Emma apoyando su cabeza en el vidrio.
— ¡Scott no te odia! Es tu hermano, y tampoco Stiles. — Dijo Lydia sin quitar la vista del camino.
La castala solto un gran suspiro y fornó un gran puchero con sus labios. Las calles estaban silenciosas. Todo hasta que el sonido de el tan conocido Jeep se hizo presente junto a ellas.
Para Emma fue imposible no mirar hacia este, y claro esta que para Stiles también, puesto que por mas que el chico haya quedado sin palabras ante la declaración de su mejor amiga, el la amaba, igual o mas que la chica a el.
Es por esto que en el momento en el que Lydia les aviso por donde iban a pasar, Stiles y Scott subieron al Jeep y comenzarón a buscarlas.
— Dios, Lydia, avanza, ¡ya! — Dijo Emma tratando de cubrirse.
— ¡Pero la luz esta roja! — Protesto la pelirroja.
Emma dio una mirada rapida hacia el vehiculo contrario para poder observar cono Stiles baja la ventanilla.
— ¡Emma! ¡Emma espera! — Grito Stiles.
— ¡Lydia arranca ahora! — Grito nerviosa.
Sin importar lo que la luz marcaba, la pelirroja puso en marcha el auto, al igual que los chicos.
— No, espera, Lydia, tengo que hablar el. — Dijo Emma arrepentida.
Lydia detuvo el auto de golpe, y metros atrás, Stiles y Scott hicieron lo mismo.
— ¿Por qué se detienen ahí? — Pregunto la castaña extrañada.
— Son Scott y Stiles, no trates de buscar explicaciones logicas a su comportamiento. — Comentó la pelirroja.
— ¿Qué debo hac... — Le fue imposible terminar la oracion, puesto que segundos luego de comenzarla un benado se estrello justo en medio del auto que ocupaban ambas chicas, haciendo que suelten un grito y salgan corriendo del auto.
Scott y Stiles salieron corriendo de el Jeep, Scott tomo a Lydia en brazos mientras que Stiles hacia lo mismo con su mejor amiga.
— ¿Estas bien? — La voz de Stiles salio algo temblorosa mientras acariciaba el rostro de la chica.
— Eso creo... — Susurro la contraria. — Stiles... Lo siento.
— Te amo. — Soltó el castaño provocando una sonrisa no solo en el rostro de Emma sino también en el de sus amigos. — Te amo, como más que una amiga. Estoy completamente enamorado de ti y si algo te pasara, perdería la cabeza.
— También yo. — Dijo Emma con una gran sonrisa.
Los calidos labiós de Stiles se unieron a los de Emma haciendo que los brazos de la chica fueran hacia el cuello del chico.
.
.
.
.
.
.
Volví, dejen abajo de quienes quieren imaginas, y si les gustaría de alguien que no es de Teen Wolf también.
YOU ARE READING
Teen Wolf Imaginas |REABIERTA|
Manusia SerigalaImaginas de Teen Wolf, los personajes que voy a usar para hacer los imaginas son: ✨Scott McCall ✨Stiles Stilinski ✨Isaac Lahey ✨Joran Parrish ✨Liam Dunbar ✨Theo Reaken ✨Brett Talbot ✨Derek Hale ✨Peter Hale ...