EPÍLOGO

1.6K 191 77
                                    

Astrid se iría, se iría a la universidad, estudiaría algo que eligió a último momento pero en el fondo sabía que tomó una buena decisión, la fotografía era lo suyo, y tal vez, solo tal vez, tomaría una carrera como modelo. En algún futuro cercano.

Estaba frente a su casa, esperando a los Clayton. Lamentablemente Brad no vendría, aún estaba recuperándose.

-Astrid, es mejor que nos vayamos-Dijo Sophia.

-Mamá, por favor, quiero despedirme.

-Diez minutos más, hay que aprovechar de que no haya tanto tráfico.

Astrid solo asintió mirando la carretera donde podrían venir los Clayton en cualquier momento. Dos minutos pasaron y vio la camioneta, empezó a reírse al ver a Gael fuera de la ventanilla del techo, tenía una corona y con los brazos extendedidos a los lados.

-¡LLEGUEEEEEE YOOOOOOOOOOOO!-Cantó con voz angelical demasiado chillona hasta que se detuvo.

Belly bajó del auto, corrió hacia Anie y la abrazó fuertemente.

Ben salió comiendo un sándwich y Lucy bajo acomodándose el cabello

-No sé por qué te acomodas el cabello, sigues viéndote igual-Dice Ben.

-Ben-Dice con voz amenazante.

Gael abrazó a Astrid.

-Entonces, yerna...

-Entonces, suegro...

-Antes de que se me olvide enciende la cosa es del teléfono, ¿Como es que se llamaba Ben?

-Bluetooth, Brad te mandó un vídeo.

Ella asintió, él le envió el mensaje, mientras esperaban él la miró.

-Extrañaré hablar contigo-Comentó Gael.

-Yo igual.

-Ten-Le dio una cajita.

La abrió y era un brazalete de la mitad de una hamburguesa.

-Es lindo, pero, no puedo aceptarlo.

-Aceptalo, es un regalo. Tengo el otro, ahora aparte de que somos suegro y nuera...

-Yerna-Dijo divertida mente Astrid.

Gael sonrió...

-Seremos hermanos come hamburguesas.

Astrid se rió.

-Gracias.

Gael la abrazo.

-Quiero agradecerle por sus consejos-Se separó un poco para verlo-, ehm, por todo de verdad, si no fuera por usted seria la misma chica que no se daba cuenta de que lastimaba a las personas que quería fingiendo alguien que no es.

-De nada.

-No quiero interrumpir más pero...-Habló Sophia, se sonrojó cuando vio que las miradas se enfocaron en ella-, necesitamos irnos ya.

Astrid se giro a verlo y lo abrazo.

-Adiós, suegro.

-Adiós, yerna.

Se despidió de Lucy, Belly y Ben. Luego con su familia para luego abrazarlo nuevamente, por última vez.

Subió al auto, en la parte trasera, mientras su madre subía al asiento de piloto y arrancaba el auto, vio como ellos se veían pequeños cada vez que se alejaba el auto.

Ella abrió el vídeo

Y era Brad sentado en la cama y estaba sin camisa.

Pensó que sus bragas se desintegraban al verlo así.

Cerró las piernas por instinto.

«Hola Astrid...-Susurró con una sonrisa.»

Eso fue muy adorable.

-Hola, Braddy-Susurró inconscientemente, su mamá la miró de reojo pero luego volvió a ver la carretera con una sonrisa.

«Lamento no estar ahí para despedirme, pero, no me siento muy bien que digamos, espero que me entiendas»

-Sí-Susurró nuevamente, inconscientemente.

«Espero que cumplas tu sueño de ser fotógrafa, e visto tus fotos, todos, por cierto, y de verdad que son muy buenos, tienes talento»

Se sonrojó sin poder evitarlo, pudo escuchar como su madre se reía enternecida.

«Sé que mi papá te contó del porque no acepte ser tu novio-Miró mal al que grababa»

«Lo siento-Escuchó el susurro de Gael.»

«En fin, si quieres, hablamos para conocernos mejor»

Astrid asintió.

«Papá te dará mi número en instagram, solo piensalo, de todos modos sé que te lo ofrecerá pero yolo-Hace una mueca graciosa haciendo reír a Astrid-, bueno, cuidate, futura esposa-Tomó un letrero donde había un corazón dibujado»

Le llegó un mensaje de instagram, era Gael.

Gael: ¡Hola, Yerna! ¿Qué te pareció el vídeo?

Ella sonrió.

Astrid: Me a encantado, sí; quiero el número de Brad.

Ella bloqueó su teléfono, se cruzó de brazos con el teléfono en su pecho y una sonrisa en su rostro para luego recostar la cabeza de la ventanilla.

Sophia vio a su hija, sonrió.

Tomó su celular, conduciendo lentamente escribió;

"Tiene una hermosa sonrisa en el rostro, bien hecho Braddy"

FIN

***★***

¡Maricaaaaaaaaaaa ame esté final!

Hagan sus preguntas aquí porque en la próxima parte publicare sus sensualonas preguntas siendo respondidas con nuestros increíbles personajes.

No haré un apartado de curiosidades del personaje como lo hice con Brad en ¡Hola, Suegra!

Después de la parte de contestar las preguntas, haré el agradecimiento ♥

¡Hola Yerna! | Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora