*capitulo 10*

5 2 1
                                    


Narra sam:

No tenia nada que hacer , solo quería salir de ahí ...

Esa pregunta me molesto en cierto modo , cuando estabamos en secundaria inferior se burlaban de Amber por ser bisexual , obviamente luego de "hablar amistosamente" con cada uno de los bully la dejaron en paz ...

No quiero que la lastimen , no a ella , es muy importante en mi vida ...

Y si puede sonar romántico o tierno , pero es lo único que me queda además de laura , es mi ancla a mi parte "normal" ...

–por favor samanta  ¿puedes ser amable con ellos ?– dice Amber mientras un suspiro sale de sus labios .

–¿de verdad te interesa ella como para fingir ser normal ?– pregunto horrorizada ...

–Amber por el amor de dios  , eres la mi cómplice en todos los putos asesinatos y ella explota en dulzura e inocencia , además hay algo que no me agrada en ese grupo–

–¿a que te refieres ?–

–Cindy , cuando mate a esos sujetos vi él placer en su mirada...–

–la misma mirada que tu pones cuando matas– dice rodando los ojos ...

Y como no complacerme al exterminar esa plaga de esta tierra , violadores ,asesinos a sangre fria y toda la mierda de este mundo ...
Como no complacer la voz en mi cabeza que pide mas y mas , que disfruta de los gritos de auxilio y ver la desesperación en su mirada mientras lo acorralas y de apoco acabas con su vida ...
Sin duda alguna , es lo mejor del mundo .

–ella es diferente una psicópata como cindy , nunca se llevaría con alguien como Dana  , la veria como una presa , como su ratón de laboratorio ...– digo mientras me acerco a ella – o aqui él lobo finje ser cordero o él cordero no es lo que aparenta – esto último le susurro en el oido .

Ella traga saliva y asiente .

–dime Amber ¿encerio la quieres ? , te entiendo  carne virgen , mirada de angel ... Pero no te fíes de la apariencia , no todo lo que brilla es oro– término para acomodar un mechon de su cabello tras su oreja .

me enderezó y veo como ella traga saliva , no es un secreto que sienta atracción hacia mi , es mas se confeso cuando teniamos 15 años , y aunque yo sea hetero , no significa que no pueda divertirme .

–¿esperen ustedes dos salen ?– una voz masculina se escucha a nuestro lado y ambas miramos en dirección al chico que hablo .

–oh , eh , no , Alex solo ella , eh – Amber se pone roja mientras tartamudea , la pillo con la guardia baja .

– te lo vuelvo a repetir niño lindo , a ti que carajos te importa – digo cruzándome de brazos .

–oh , a mi nada , pero mi mejor amiga , Dana , esta interesada en ella –señala a amber – y yo como tan buen amigo que soy , no quiero que nada malo le pase – dice mientras hace un mojin . 

separe mis labios para contestar cuando amber me interrumpio .

–¿le intereso a Dana?–

<<aquí vamos>>

él sonríe y asiente , y Amber con una sonrisa idiota vuelve a entrar a la biblioteca , como no quiero volver allí , camino por el corredor hacia la salida .

–¿a donde vas ?–

–que te importa –

–¿siempre eres asi de borde ?–

detengo mis pasos y me giro hacia él .

–noo , de hecho soy una mejor persona – digo con sarcasmo .  

–se que en el fondo lo eres – dice acercándose a mi lo que causa que lo empuje .

–solo te voy a decir dos cosas – digo amenazante mientras levantó mi dedo anular –una , nunca le digas a una psicópata como yo, que tu mismo viste lo que soy capas de hacer que es buena –y dos , no te creas mi amigo niño –

sonrio , pero mi sonrisa se borra cuando siento unos brazos rodearme con firmeza y empujarme contra los casilleros.

observo su perfecta sonrisa , aunque no es de las sonrisas tiernas que el regala , no , esta destila toda su maldad y cinismo .

–interesante discurso de nena mala samy , pero aquí entre nosotros , no intentes , nunca , dejarme con las palabras en la boca , te sorprendería saber cuales son mis limites de caballero , deja esa actitud de hembra dominante ... Se que en el fondo tienen un punto sensible ... Una niña asustada ... Dime ,¿se siente bien ser el victimario ?, ¿ ser quien lastima ? , que pasaria si algo le pasa a Amber , ¿ de que la cuidas ? ... ¿De que tienes miedo Samy ?– dice mientras se acerca a mi cara .

Veo sus ojos , y ese azul tan intenso me atrapa dejándome sin palabras.

–dime Samy ¿ realmente eres tan bestia como aparentas ser , o eres bella , una rosa cual proteger ?–

doble mierda , recupero mi coraza y lo empujó con todas mis fuerzas .

Un fuerte dolor se presenta en mi cabeza lo que hace que cierre mis ojos con fuerza .

Es un dolor insoportable , y se que en este momento necesitó calmarme . no puedo dejarla salir , no aquí .

me enderezó como puedo y corro hacia los baños . no intento irme , se que haré algo realmente malo si trato de llegar a casa .

entro al baño de mujeres y me encierro en un cubículo .
Él dolor no cesa y ya me estoy volviendo loca .

Empiezo a pegarle puñetazos a la pared opuesta de la puerta . necesito liberarme .

No se cuanto tiempo lo hago , pero de mis nudillos brota sangre .

Él dolor paso dejándome solo el recuerdo  de que pasa si no me controlo .

No puedo permitirme ser debil no ahora .

Salgo del baño y esta él alli , apoyado en él lava manos .

Lo ignoro y paso junto de él para abrir el grifo .

cuando el agua toca mis nudillos un leve ardor recorre mi sistema , pero lo ignoro . veo como el agua antes cristalina se tiñe del color de mi sangre dejándome ipnotisada .

–¿que fue todo eso ?– sin apartar la vista de mis nudillos le respondo .

–me quedo clara tu advertencia ,pero no intentes sacarme de mis casillas . no querrás ver el demonio que vive en mi – cierro la llave del agua y salgo de los baños .

Con pasos pesados voy directo a la salida con rumbo hacia mi casa . 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Eyyy , hace tiempo no actualizó x aqui ...  XD

¿sally? no, samy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora