(La pequeña Laura en multimedia)
Narra alex
Estamos reunidos en la blibioteca , ya que tuvimos hora libre por que uno de los profesores "misteriosamente" desapareció ...
–okey , perdon por llegar tarde pero sam no quería venir– dice amber mientras se sienta frente a dana .
–no es que no quería venir , solo que se me hace estupido venir aqui sabiendo que tendré dos horas libres - dice samanta mientras rueda los ojos y se sienta frente mio .
–como sea , el dia que nos secuestraron en el deposito , ¿no le pudiste sacaste información al hombre sam? – dice cindy que esta sentada sobre mi mejor amigo , samanta la ve muy seria ,su mirada me causa un escalofrío , el iceberg que hundió el titanic no se compara con su mirada .
–escuchame bien pelinegra , yo no te he dado la confianza suficiente para que uses el diminutivo de mi nombre , y mucho menos puedes hablarme, no confio en ti , y nisiquiera me caes bien – dice para luego sentarse
–nenas nenas dejen las peleas para luego , ahora hay que juntar toda la posible información que nos ayude a encontrar a nuestro objetivo , así que por este tiempo dejaremos las diferencias y discusiones de lado para despues– digo para mirar a todos en la mesa
Un aplauso rompe él silencio que se formo y miro de donde proviene , samanta .
–wow , hasta parece que eres de esos chicos frikis– dice mientras sonrie , y no puedo evitar que mi mirada se dirija alli , a sus labios ...
–saam , ¿que dijimos acerca de ser cortes ? – dice amber mientras se lleva una mano a su frente y niega con la cabeza.
<<Ayy esto va a tomar tiempo>> pienso mientras un suspiro escapa de mis labios ...
–okey , lo único que conseguí es que tu padre – dice mientras mira a cindy–se encuentra en Londres , y nos quiere a todos muertos– termina de decir señalándonos ...
–que intenso– dice dana , capto que amber no quita la mirada de dana , no sera que ...
–pss , ey , chica mala– murmuró pateando a samanta por debajo de la mesa y recibiendo una mirada de fastidio de su parte – ¿a amber le gustan las chicas ?- preguntó lo mas cortes que puedo ...
ella sonrie tiernamente y me contesta –a ti que carajos te importa , idiota– lo dice mientras continúa con su sonrisa y se levanta de la mesa –amber nos vamos , se nos hace tarde– dice mientras agarra de la chaqueta a la ya nombrada y se la lleva ...
Y esas palabras resuenan en mi cabeza <<se nos hace tarde>>
¿para que ?
ESTÁS LEYENDO
¿sally? no, samy
RandomA la vista de todos , era una joven adorable , tierna , frágil , y simpática ... esos rasgos aniñados , daban la impresión de que en verdad era una niña , aunque con cuerpo de mujer , un buen cuerpo de mujer ... pero al verla a los ojos podrías ver...