Capitulo dedicado a
direction_and_wolf gracias x tus hermosas portadas y tu apoyo 💕01/01/2013
Narra samy:
Hoy es mi cumpleaños número 13 .
Creo que la fecha de mi cumpleaños es de mala suerte ...
En mi cumpleaños numero diez , la hermana monica fallecio y con ella , el apoyo y protección que tenia ...
En mi cumpleaños numero once ,descubrí mi "enamoramiento" hacia un chico del convento, max , era dos años mayor que yo , y entro luchando contra el cancer ...
En mi cumpleaños numero doce , el chico,max, murio .
Y en mi ultimo cumpleaños , el padre tuvo un pequeño accidente .
¿Que accidente ? Digamos que nos cansamos que nos intente violar y nos manoseen , bueno , a amber y ami solo nos intento tocar una sola vez , pero nos defendimos ...
Él problema fue cuando llego laura .
Una niña de 4 años ,ojos claros , entre tonos de azul y verde , cabello castaño y sobre todo muy linda .
Y yo no se si sea mala suerte , o que todos los hombres tengan la misma perversión ...
Pero él padre intento manosear a la pequeña laura .
Y alli , amber y yo decidimos cuidarla .
Haciendo que un dia , entremos las tres a la oficina del padre , donde el nos había llamado , toque la puerta con mis nudillos y en unos minutos él padre nos habrio la puerta ...
-como están mis niñas favoritas- dijo mientras nos hacia pasar dentro y cerraba con pestillo la puerta .
-saben , hoy tienen revisacion medica , asi que yo mismo las revisaré- decia y cruzo la habitación para cerrar las ventanas , tambien con pestillo y correr las cortinas azul mar .
Al ver que laura se escondia detras mio y cogía la mano de amber , y al ver los ojos de la más grande , sabia que el plan había comenzado ...
-padre- el recien nombrado se dio vuelta y observa a amber y con un asentimiento le dice que continue.
-laura quiere ir al baño ,¿podria darnos el permiso para ir? , volvemos apenas termine con sus necesidades-
Él padre asiente y las deja ir solo con la condición de que vuelvan apenas terminen .Al irse ellas , el padre deja la puerta abierta .
"si quieres que esto salga bien , no tienes que dejar que nadie nos vea sam" .
Asiento a la voz en mi cabeza , y cierro la puerta , echándole pestillo .
Él padre de su escritorio me observa con una mirada intrigrante .
-¿que haces pequeña?- dice para luego pararse y ponerse en cuclillas frente mio .
-quiero jugar padre... - le contesto mientras lo guió a sentarse a una sillas que se encuentran frente el escritorio, y puedo ver , como la mirada de él se oscurece .
-¿asi? ¿Y ha que quieres jugar ? - me responde mientras me toma de la cintura para luego sentarme sobre el .
-un juego de adultos - dije mientras dirigía su mano ami zona íntima ...
Él padre , primero puso una cara de confusión , pero luego de que le insisti que siga , cambio su mirada a una que , lamentablemente , conocia mejor que nadie ...
ESTÁS LEYENDO
¿sally? no, samy
RandomA la vista de todos , era una joven adorable , tierna , frágil , y simpática ... esos rasgos aniñados , daban la impresión de que en verdad era una niña , aunque con cuerpo de mujer , un buen cuerpo de mujer ... pero al verla a los ojos podrías ver...