(Samanta en multimedia :) )
Narra alex:Veo su silueta irse por las puertas del baño .
<vaya , esta igual de dañada que tu>
<<sierra la puta boca zack , es sexy >>
<<solo tenemos que matarla, no confies en nadie , solo dana nos entiende >>
Cierro los ojos al leve dolor que siento en mi cabeza , ellos siempre discuten ... Pero ultimamente cuado cierta persona aparecio en mi vida lo hacen peor .
<<zack , cristian , marcos , ¡silencio!>> grito dentro de mi cabeza ,cuando era niño me sacaban de quicio al punto que asesine a 13 niñeras , no me culpen es una necesidad fisica que ellos me exigen ,solo que con el tiempo aprendi a controlarlos ...
Salgo del baño y me dispongo a seguirla ...
No es de entrometido y quiera saber mas de ella solo que no tengo nada interesante que hacer ...
Cuando la veo salir por las puertas principales del colegio me dispongo a reducir mi velocidad .
La veo dirigirse hacia el estacionamiento y subirse en una hermosa R65X suzuki 250g color negro .
<< al menos tiene buen gusto>> la voz de marcos hace que asienta . tiene razón.
sale a toda velocidad del estacionamiento y me dispongo a seguirla con mi auto .
~•~
<< pasaron 3 horas y ya salimos de la ciudad , o tiene un novio que vive lejos o sabe que la seguimos y planea matarnos>>
<<Encerio cristian eres un grano en él culo>>
<<el unico que tiene granos eres tu puberto inutil>>
<<em zack cristian compartimos el mismo cuerpo>>
<<con razón somos tan guapos>>
<o se callan o ya saben lo que hare>
Lo peor de viajar 3 horas es que no lo hago solo . me diagnósticaron transtorno de identidad disociativo cuando era un niño . a mis padres nunca les importe solo pagaban para que los crimenes que cometia por culpa de mi trastorno no salieran a luz. Pues claro estaría mal visto que el único hijo biológico sea un desquiciado . mi enfermedad puede ser tratada , pero cuando era un niño y la unica compañía que tenia eran las voces de mi cabeza , preferi no tomar los medicamentos y/o tratamientos y conservalos . no significa que todos los que tengan la misma enfermedad que yo sean bueno ... Como yo .
la aparición de esta enfermedad no se debe a nada en especifico , todavía no se sabe como aparece , si se sabe los síntomas ... Automutolacion , aislamiento social , inseguridad entre otras cosas la aparición de las otras personalidades que para mi suerte. Eran unos psicópatas de primera . al pasar los años matar se convirtió en una adicción . mi subconsciente y las "voces" que con el tiempo cada quien tenia nombre, me pedían que matara. Y a decir verdad a mi no me parecia mala idea .
Pasan unos 30 minutos cuando estamos entrando en una nueva ciudad , creo que la conozco , no me acuerdo el nombre .
Veo la moto de Samy estacionada frente a una enorme casa con un letrero que dice *orfanato * con unas alas de angel al rededor .
Frunzo mi ceño , ¿que vendra a hacer aquí ?
Estacionó mi auto y me voy directo a la entrada del lugar .
Al pasar la alverja . se encuentra la recepción . puedo ver la espalda de Samanta quien esta apoyada sobre el mostrador .
Pienso acercarme cuando por él pasillo una niña morena se acerca corriendo , y detras de ella una mujer rubia con el uniforme correspondido del lugar persiguiéndola .
–¡Laura quedate quieta !– grita la mujer a lo que la niña rie . la escena se me hace graciosa por lo que sonrio .
Al fin la cuidadora toma del pequeño brazo a la niña para darle un empujon y seguido de eso una bofetada .
–Pequeña mocosa , cuantas veces tengo que decirte que esperes. – La regaña la mujer .
–usted no es mi madre ni la hermana Valery para decirme que hacer – contrataca la niña con mirada desafiante .
Veo por él rabillo del ojo como Samanta se acerca lentamente y se posa detrás de la cuidadora por lo que esta no siente la presencia de la pelirroja .
–la hermana valery se fue y te dejo igual que tu madre porque eres una escoria , una sucia mancha negra en este mundo – escupe con rabia la mujer .
Lo siguiente que pasa. es todo muy rápido . samanta gira a la mujer apartándola de la niña . y con una mirada le indica que se corra . la niña obedece y se aparta unos metros .
–escucheme bien rubia mal teñida . vieja decrépita. Si no quiere despertar sin alguna estremidad sera mejor que usted mejore él trató con los niños . puta racista . –
La cuidadora por un momento queda en shock . para luego soltarse de Sam y mirarla de arriba a bajo .
–¿y tu quien eres ?– dice recuperando su postura –eso no importa , la niña esta bajo mis cuidados por ende puedo tratarla como se me de la gana–termina para luego girarse e irse .
–no si estas muerta primor– termina Samanta . mientras toma de la mano a la niña y salen por las puertas .
la cuidadora se congela en su lugar y se gira al escuchar las palabras de Sam , la observa irse con una mirada aterrorizada .
Por mi parte sonrio y me dispongo a salir por las mismas puertas que hace poco fueron cruzadas por Samanta y la niña .
ESTÁS LEYENDO
¿sally? no, samy
RandomA la vista de todos , era una joven adorable , tierna , frágil , y simpática ... esos rasgos aniñados , daban la impresión de que en verdad era una niña , aunque con cuerpo de mujer , un buen cuerpo de mujer ... pero al verla a los ojos podrías ver...