Presentacion del Capitán
Este era Lawliet hace 10 años, cuando el y su equipo robaban por todo el reino de Elrick. Necesitaban dinero para sus caprichos y ninguno de los cuatro quería trabajar, asi que Lawliet reunió a un equipo de tres personas mas el a la edad de 15 años. Tenian que estar lo suficientemente capacitados para que pudieran salir de cada robo sin un rasguño.
Eran 4 integrantes, y cada integrante tenía un poder sobrenatural.Lawliet tenía el poder de controlar el hielo
Natsu tenia el poder de controlar el fuego
Reiner tenia el poder de controlar la tierra y endurecer partes de su cuerpo
Y Temari tenia el poder de controlar el vientoY este equipo se llamó LOS 4 CASTIGOS
Hace 5 años que este grupo se disolvió intentando robar el diamante rojo. Este diamante le pertenece al rey de Elrick. Debido a que el plan que ideó Lawliet no salio como esperaban, los 4 integrantes huyeron, cada uno por su camino, escapando de los caballeros que se encontraban al rededor del castillo del rey.
Pasaron los años y ninguno sabia de la existencia de los demas.
Pero Lawliet, queria volver a esos tiempos donde la adrenalina en cada robo era enorme, donde eran buscados por la policía militar y los caballeros del rey. Y a parte de que debía ya muchas deudas.
El tiempo paso y cambiaron las cosas y tambien el aspecto, ahora Lawliet llevaba el pelo mas alborotado, caminaba encorvado, tenia unas ojeras enormes y siempre llevaba la misma ropa; una camiseta blanca larga y ancha y unos pantalones vaqueros muy muy grandes con unas zapatillas marrones desgastadas. Lawliet era el capitán de LOS 4 CASTIGOS y era el mas listo de los cuatro, tiene un gran nivel intelectual. Y actualmente tiene 25 años.Antes debía esconderse de cualquier persona, ya que eran buscados por todo el reino pero, la gente se fue olvidando. Asi que Lawliet decidió abrir una taberna para ganarse un poco la vida. Asistía mucha gente y de vez en cuando la gente hablaba sobre LOS 4 CASTIGOS.
Esto hacía que Lawliet se pusiera furioso, pero el siempre mantenia una actitud fría y preferia pasar de lo que decia la gente.
(Quiero aclarar lo de los años;
Lawliet con 15 años forma un grupo para robar y durante 5 años estan robando por todo el reino y mientras, planean como robar el diamante. Pero ese dia el plan salio mal y el grupo se disolvio cada uno huyendo por un lado lo cual estuvieron 5 años escondidos sin ninguno saber de la existencia de los demas. Ahi la conclusion de por que tienen 25 años y por que pasaron 10 años xd)
ESTÁS LEYENDO
Los 4 castigos
Phiêu lưuLawliet, despues de 10 años, se entera de que el rey del reino contiene un Diamante que vale mas que su vida. Entonces decide reunir a sus otros 3 compañeros para volver a los viejos tiempos donde "Los 4 castigos" eran los 4 humanos mas temidos en e...