❥• O52

18.1K 2.9K 301
                                    

[Primer Paso]
Tienes que encontrar a la persona que menos tolere Jungkook, de preferencia una chica.

Taehyung estaba en su labor de detective, siguiendo al azabache quien estaba pegado al rubio durante cada descanso que podía.

Estaba rindiéndose, a Jungkook no le caía mal absolutamente nadie. Al menos no era algo de lo que hablara con Yoongi.

¿Debería dejarlo ir? Tal vez Jungkook solamente no era para él. Tenía frío y solamente deseaba volver a casa para esconderse entre sus mantas. Quizás lloraría una semana o dos, después todo pasaría ¿no? Así funcionaba el amor.

Estaba por desertar la misión cuando escuchó algo que llamó su atención.

ㅡBuenos días, Yoongi oppaㅡ una chica de penúltimo año saludó al rubio con una sonrisa coqueta que pretendía pasar por inocente, la castaña siguió su camino con un tenue rubor en sus mejillas.

El mayor no le hizo demasiado caso, pero el pelirrojo pudo ver como el menor entornaba los ojos apenas la chica cruzó.

ㅡEs una arpiaㅡbufó, cruzándose de brazos.

ㅡ¿Quién? ¿Seojeong? Ella siempre está saludándomeㅡse quejó el rubio, aunque no le molestaba en lo absoluto. Solamente la ignoraba y listo, problema resuelto.

ㅡAgh~ ella me molesta, me cae malㅡbufó, haciendo un tierno mohín con los labios para terminar por seguir su camino.

Taehyung por poco se pone a bailar en victoria justo a mitad del pasillo, se contuvo. No dudo en ir al encuentro de su amigo, luciendo una bonita sonrisa triunfal.

ㅡ¿La encontraste?ㅡcuestionó el pelirrosa al verlo llegar, esa sonrisa lo decía todo por si sola.

ㅡSí, una tal Seojeongㅡaplaudió emocionado, alabándose así mismo. Sería el siguiente Taehyung Holmes.

ㅡAh~ sé quién es, no es muy querida por las otras chicasㅡ una mueca de pena vislumbró su rostro por algunos segundosㅡ Ciertamente es muy linda, pero esto será fácilㅡse encogió de hombros, restándole importancia al asunto.

ㅡNo me parece linda, pero esta bienㅡninguna chica se lo parecía pero eso era otro tema ¿no?

ㅡPues haz que te lo parezca, porque saldrás con ellaㅡpalmeó su hombro, sonriendo cuando aquella mueca cubrió el rostro del pelirrojo.

ㅡ¿Disculpa?

ㅡVamos, tenemos a un anzuelo que lanzar

Taehyung a veces consideraba terrorífica la forma en que su amigo pelirrosa hacia las cosas, no parecía afectado ni en lo más mínimo. Incluso él se sentía culpable por usar a la chica en esos fines lucrativos.

•♡•

Es Seojeong de Gugudan o antes estaba en IOI~ Salió de produce 101 ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es Seojeong de Gugudan o antes estaba en IOI~
Salió de produce 101 ^^

Es Seojeong de Gugudan o antes estaba en IOI~ Salió de produce 101 ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amenla, es muy dulce ^^

° E D I T A D O °

Love GummyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora