Taehyung, 15 años
"Bien, voy a hacerlo. Le declararé mis sentimientos a Jungkook el último día de nuestra apuesta. Y si algo sale mal, prometo rendirme.
Voy a dejarlo ir si realmente no veo un futuro.
Si él me odia para siempre; tendré que olvidarlo de una vez por todas...
Sólo me gustaría aclarar que...."
Jungkook quedó a la expectativa, cambió las páginas y estaban en blanco; esa era la última página con contenido y terminaba así, a mitad de una oración.
Pero... ¿Por qué?
No lo entendía.
¿Qué estaba sucediendo?
No podía hacerle eso, no ahora. Él necesitaba respuestas, era un jodido tramposo. Y... agh~
Jungkook había estado leyendo el dichoso diario durante el desayuno, hasta que llegó a esa página inconclusa. El resto de sus cereales le supieron a cartón, mientras pensaba en escenarios idóneos para asesinar al pelirrojo.
Ni siquiera se molestó en coger una bufanda cuando salió disparado hacia el colegio, incluso había salido más temprano de lo usual. Y su esfuerzo sobre humano dió frutos cuando entró al aula y únicamente estaba el pelirrojo leyendo.
ㅡKim Tae Hyung, juro que voy a matarteㅡamenazó apenas entró, tirando la libreta frente a él.
ㅡLlegaste al final, por lo vistoㅡadivinó el pelirrojo, viendo sus mejillas sonrojadas por el clima helado.
ㅡ¿Ese era tu plan? Nuevamente decirme las cosas a mediasㅡbufó, dispuesto a golpearlo en cualquier momento.
ㅡVamos al gimnasio, tenemos que hablarㅡel pelirrojo se puso de pie y salió del aula, a regañadientes el menor lo siguió.
¿Ahora qué se tenía entre manos?
•♡•
[ ¡¡¡¡LLEGAMOS AL +1K DE VISTOS!!!!
Sé que no es mucho; pero es bonito ver una K después del numerito; gracias por todo el apoyo que le dan a esta wea que escribo.
Muchas gracias, en serio ❤❤]Está nota la escribí la primera vez que publique este capitulo, y la dejaré aquí porque joder, me recuerda lo mucho que ha crecido esta historia. Estoy consciente que no soy una escritora relevante (de fics o así), pero mis logros son bellos para mi.
Ya casi llegamos a los 200K de vistas.
¿Pueden creerlo? Ah, lloro° E D I T A D O °
ESTÁS LEYENDO
Love Gummy
Fanfic---El destino sabe a caramelo--- Juzgar a un libro por su portada lleva a Jungkook directo al desastre, cuando descubre que posiblemente su "bully" personal es literalmente lo opuesto a aquello que le muestra. ...