Capítulo 4

1.9K 186 27
                                    

-Toma...-Le ofreció un papel con la mano el cual acepto.-Esperare por ti, deseo que vayas...-Le dio una ultima sonrisa y bajo del metro dejando a un aturdido JungKook adentro, el cual un segundo después le grito.

-¡Hey! ¡Espera!-Tomo la mano del adonis y se mordió el labio nervioso por el contacto tan agradable que sentía contra su piel.-¿Cual... Cual es tu nombre?-Pregunto por fin... Porque estaba seguro de que si no le preguntaba ahora, pasaría toda la tarde arrepintiéndose por no haberlo hecho, y joder, se moría de ganas por saber.

-SeokJin, Kim SeokJin.-Y lo miro de una manera tan intensa que el pequeño castaño se derritió como helado al sol. Un candente sol.

(...)

Pasando las puertas de la entrada del edificio donde trabajaba, JungKook suspiro aun pensando en el rubio pero otro chico lo saco de sus pensamientos.

-Hola JungKookie.-Saludó el moreno.

Kim JongIn, el típico chico alto, ejercitado, atractivo, amable y si, su amor prohibido, ese que le causaba nervios e hiciera todo con torpeza cuando sentía su mirada sobre el, pero, en ese momento no sintió eso, estaba indiferente ante el, ya no había nervios, ya no había sonrisas bobas, ya no había nada... Solo la imagen de Kim SeokJin rondando en su cabeza una y otra y otra vez... Y porque no, tomándolo en una cama...

-Hola JongIn.-Saludo con una media sonrisa.

Unos aplausos se escucharon y el sudor frío empezó a correr por su frente teniendo unos ligeros escalofríos que tensaron su cuerpo, dirigió su mirada mientras hacia una mueca hacia la persona que los hacía. Pero no se arrepentía de nada.

-Llegando tarde de nuevo ¿Eh? Señor Jeon

-Disculpe la demora pero puedo explicarlo...-No tenia ni idea de como iba a hacerlo y como un ángel caído del cielo JongIn hablo.

-Jefe, JungKook solo me hacia el favor de entregar unos papeles al ayuntamiento de mi parte, había mucha fila y usted me necesitaba para la reunión de empresarios por eso le pedí el favor.-Termino.

El jefe creyendo en sus palabras se retiro pero aun sin abandonar su ceño fruncido y mascullando algo por lo bajo.

-Te salve el trabajo, otra vez JungKook.-Murmuro cansado Kai.

El castaño soltó el aire retenido en sus pulmones y miro al pelinegro frente de el totalmente agradecido.

-Muchas gracias JongIn, te debo otra.-Hizo una reverencia en agradecimiento.

-Para eso están los amigos pabo. ¡Ahora ve a trabajar!-Y desapareció por el pasillo seguramente hacia su oficina dejando a un aliviado JungKook en el camino.

Se adentro en su oficina, se sentó en la silla giratoria y se trono los dedos. Hora de trabajar. Pero el oficio le duro poco porque después de hacer unos pedidos no aguanto mas la ansiedad y busco el papel que le había entregado SeokJin tiempo atrás, seguramente era un numero celular pero no.

"Esta noche, Hotel MyungWoo, Habitación 19"

Sus ojos se abrieron mas de la sorpresa, ¿Eso era una invitación a una noche de sexo? Porque si no era así, no encontraba otra explicación, quien lo invitaría de noche, a un hotel para hacer que... ¿Jugar videojuegos? Obvio que no.

Pues claro que si idiota. Se regaño.

Aventuras en el metro - JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora