-Tae...¿Me puedes explicar por qué anoche estabas llorando?-Preguntó de una vez el mayor mientras estaban sentados en una de las tantas bancas que se encontraban en el patio, pues estaban en receso donde podían almorzar.-
-Yo...¿Por qué creé que estaba llorando Hyung?-Preguntó el castaño con la mirada gacha jugando con la envoltura de su barra de chocolate, no podía ocultarle nada a su Hyung, por lo mismo no lo podía mirar a los ojos.-
-No puedes mentirme, mocoso de cuarta.-Regañó el mayor.-Tenías lágrimas secas en tus mejillas, además has estado deprimido, dime que es lo que pasa en este instante.
-Y-yo...
-¡Yoonnie!~-Un grito interrumpió su conversación, ambos miraron hacia el frente y vieron al hermano mayor del castaño caminando hacia ellos, el pálido sonrió ampliamente y el menor solo esperó que su hermano llegara a su lado.-Hola Min.-Dijo una vez llegó a la pareja de mejores amigos y dejó un suave beso en los labios del pelinegro, TaeHyung quedó con una mirada totalmente desconcertada y la boca levemente abierta por el asombro, ¿Qué está pasando?...-Hey TaeTae, ayer no te vi en el partido, YoonGi me dijo que te fuiste a estudiar, vamos hermano, tienes que relajarte un poquito.
-¿Cuando me iba a decir que es novio se JiMin, Hyung?-Murmuró ignorando por completo a su hermano y miró fijamente al pelinegro,este solo miró al castaño y se fijó en su mirada triste y rota.-¿Sabe qué? No importa, l-los felicito...-Musitó mientras se levantaba de la banca rápidamente y tomaba su mochila.-D-debo ir...a...Tengo que...ver a Jungkook, adiós Hyung.
-TaeTae ¿Pasa algo? ¿Es relacionado con lo de anoche?-YoonGi habló antes de que el menor se fuera sujetando su brazo impidiendo que este comenzara a caminar.-
-E-estoy bien...-Asintió y YoonGi soltó su brazo.-Nos vemos a la salida Hyung.
Comenzó a caminar mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, oficialmente había perdido toda oportunidad que algún día imaginó con su Hyung, se sentía fatal, sabría que YoonGi lo "reemplazaría" por su propio hermano, eso es lo que siempre pasa con el mejor amigo del que tiene novio o novia y él no era tonto, sabía perfectamente lo que vendría.
Suspiró entrecortado adentrándose al establecimiento y caminando rapidamente por los pasillos, llegó a su casillero e intentó calmar sus sollozos pero fueron en vano, simplemente apoyó su cabeza en estos y comenzó a sollozar aún más fuerte, agradeció a cualquier Dios que existiera de que no habían personas deambulando por el pasillo en esos momentos.
Pero esa "tranquilidad" de que no había nadie se esfumó al escuchar unos pasos rápidos dirigiéndose en su dirección.
-¿TaeTae?-Escuchó una voz familiar y alejó su cabeza de su casillero divisando a Jungkook cuando llegó este a su lado.-Hey, ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
-J-jungkookie...-Fue lo único que pudo decir antes de lanzarse a los brazos del menor, logrando que este lo abrazara fuertemente refugiandolo en su pecho.-
-Ya...calmate...-Musitó y comenzó a acariciar la espalda del castaño, siguió susurrando algunas cosas junto con sus caricias hasta que al fin puso lograr que el llanto del contrario se tranquilizara un poco, cuando esto pasó separó al castaño de su cuerpo lentamente y limpió las lágrimas que aún empapaban sus mejillas.-Ahora dime que es lo que pasa...
-Y-yoonGi Hyung...-Comenzó a hablar el castaño con sollozos de por medio.-YoonGi Hyung t-tiene novio...y e-es mi he-hermano...
-TaeTae...-Susurró y el castaño solo cerró sus ojos fuertemente tratando de no permitir que más lágrimas salieron de estos, el menor sonrio con tristeza, sabía de los sentimientos del castaño hacía YoonGi, claro que lo sabía, pero eso no impidió que se enamorara perdidamente del de perfecta sonrisa cuadrada.-Sé que no es el momento para decir esto pero...-El castaño levantó su vista mirando los profundos ojos de su contrario.-Me gustas mucho Hyung, pero no te preocupes en rechazarme y que yo me sienta mal por ello.-Soltó una risita.-Estaré bien, siempre lo he estado...-Mientras las palabras salían de su boca posicionó al castaño acorralándolo entre los casilleros y su cuerpo.-Te quiero Hyung...
ESTÁS LEYENDO
sorry, I like your brother ─ yoontae
Fanfiction𝑴𝑰𝑵𝑰 𝑭𝑨𝑵𝑭𝑰𝑪 ─ 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑻𝑨𝑬 ↬❝ -me voy a declarar a jimin, taehyung.❞ • historia corta. ( 5 cap. + extra ) • cotenido homosexual. • mención del yoonmin. ( yoongi × jimin ) • alteración de edades. • mención del mpreg. ( embarazo masculino...