Narra ___ ...
Desperté a medio día... Me levanté y fui a la habitación de mi madre, no estaba, creo que en verdad tenía que ir al trabajo más temprano de lo habitual, suspiré y regrese a mi habitación, escogí mi ropa y me di un relajante baño,ya saben hice mi aseo personal ...
Baje las escaleras aún con mi cabello húmedo y ví una nota de mi madre...
____ tuve que irme más temprano de lo habitual, no te preocupes si desayuné, me confirmaron que me iré dos meses de viaje con la empresa, te enviaré dinero en la tarjeta de crédito que te di la última vez, mañana me iré nos vemos más tarde, no hagas un desastre ... Te amo cuídate mucho hija.
Atte: MamáSuspire mientras buscaba algo para desayunar.
___: gatooo ven es hora del almuerzo ... Gatooo -seguí llamándolo pero no venía, quizás fue a explorar o no se quizás esté haciendo cosas de gatos-
En cuanto a mi hice dos emparedados, me comí uno y guarde el otro junto con una botella de agua, unas botanas, mi lápiz y mi cuaderno de dibujo, hoy iría a explorar un poco más el bosque la última vez pude encontrar un pequeño arrollo así que iré ahí, no me preocupa el aseo de mi casa ya que siempre está limpia y nunca hago desorden.
Guardaba lo último en mi pequeña mochila, ya tenía todo incluso un paraguas plegable pero aún así sentía que algo faltaba... *Cierto mi celular* subí a mi habitación por el, lo guarde, salí de la casa, cerré con llave y me encamine al bosque ...
Narra escritora...
Mientras en la mansión slender despertó de golpe al escuchar a alguien pelear.
Slender: no de nuevo ... -Tapando su cabeza con una almohada-
Jeff: malnacido Toby devuélveme mi cuchillo!!! o juro que no volverás a comer waffles en tu vida!!
Toby: primero alcanzame Jeff >:D -corriendo por el pasillo-
Slender: cállense de una maldita vez!!! -dijo con un tono más grave de lo normal aún en su habitación-
Jeff: dile a tu maldito proxy que me deje de molestar >:v
Toby: solo fue una broma de que te quejas :D -le da el cuchillo a jeff- quieres molestar al duende??
Jeff: mmm lo aceptaré aunque me ofenda xd ...
Slender finalmente se levanto, se baño y se puso su traje de siempre, al bajar todos estaban desayunando menos el ...
Sally: papá slender no tienes hambre?? ...
Slender: no Sally yo comeré más tarde... Después de que terminen hagan las labores que les toca a cada uno -todos asienten menos jeff-
Jeff: para que hacemos esto somos asesinos no sirvientes
Slender: porque están bajo mi cuidado y bajo mi techo, si no te parece busca alojamiento en otro sitio
ESTÁS LEYENDO
Un Caminó... Dos Destinos (slenderman Y Tu)
Fanfiction___ (tn) una humana normal, con una vida ordinaria hasta que todo dió un giro al conocer a un ser cruel y despiadado del cual se enamoraría profundamente al igual que el de ella ... sin saber que pasarían por muchos momentos tanto alegres como trist...