Narra escritora...
Después de que finalmente conocieran a ____, un pequeño ambiente de tension estaba en la casa donde habitaban "personas peculiares" por decirlo de algun modo, SplendorMan se encontraba sentado jugando con Sally mientras su cuñada estaba sentada en un sofá intentando que su nerviosismo no fuera tan notorio para los inquilinos de esa gran casa.
Lamentablemente para ella Slenderman aún no había llegado, habían pasado un par de horas desde que SplendorMan había calmado a los demás y la mayoría de ellos estaban mirándola, en especial una chica que estaba afilando un cuchillo. Realmente tenían una apariencia aterradora como Slenderman habia mencionado.
La puerta principal de abrió a lo que todos voltearon a esa dirección, Slenderman al fin llegó, con algunas heridas, no tan graves.
____: slender!! -rapidamente se levanto y lo abrazo a lo que los demás se sorprendieron por aquella accion- porque tardaste tanto? ...
Slender: ... Lo siento querida -el también correspondió el abrazo-
Todos los presentes los miraban atónitos, nunca se hubieran imaginado que su líder, (más bien niñero) se habría de enamorar de una chica humana.
Por su parte SplendorMan estaba que saltaba de alegría al ver aquella escena tan tierna al igual que Sally.
____: vamos siéntate ... Debes estar cansado -slender no dijo nada más y se sentó en el lugar donde ella se encontraba- tienen algún kit medico?
Sally: yo te llevo! -la pequeña tomo la mano de ____ y se fueron de la sala-
El ambiente seguía tenso, nadie se atrevía a hablar, Slenderman solo miro a aquellos jóvenes que tenia a si cargo mientras su hermano lo veía con suma alegría.
Jeff: acaso estás loco?!
Slender: Jeff no hables y deja que-
Jeff: no no no no, nos estuviste ocultando tu cursi relación con una humana!! Queremos respuestas!!
Hoodie: si el operador no quiere hablar, no podemos forzarlo
Masky: yo no quiero una explicación
Nina: yo tampoco
L. Jack: yo estoy con dudas
Jeff: malditos traidores... En fin, como pudiste enamorarte de una humana!! Sabes que ellos son nuestras víctimas, nuestras presas y enemigos!!
Slender: Jeff cálmate
Jeff: no! No me voy a calmar! Sabes el peligro que -antes de terminar Jeff recibe un golpe en la cabeza por parte de SplendorMan-
E. Jack: vaya, nunca lo había visto tan dramático.
Slender: en cualquier caso, ella quería conocerlos, eso y al estar tiempo en la cuidad con ella, pude percatarme de algo..
Splendor: acaso más problemas
Slender: si ... Digamos que he observado algunos detalles ...
Mientras ellos hablaban ____ había acompañado a sally
......
Slender: porque tengo que hacer esto? -decia mientras estaba preparando rápidamente la cena-
Splendor: porque así es como pueden romper el hielo.
Slender: no entiendo.
Splendor: que todos se vayan conociendo mejor, ya sabes, la típica cena en familia, charlas, risas... Es mejor a esperar que se atrevan a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Un Caminó... Dos Destinos (slenderman Y Tu)
Fanfikce___ (tn) una humana normal, con una vida ordinaria hasta que todo dió un giro al conocer a un ser cruel y despiadado del cual se enamoraría profundamente al igual que el de ella ... sin saber que pasarían por muchos momentos tanto alegres como trist...