Narra escritora...
Durante la noche no se presentó ninguna señal de aquellos agentes en los alrededores, pero eso no calmaba a los demás, no sabían si ellos vendrían, no sabían si ellos podrían atraparlos finalmente, y eso era lo que más los frustraban ... No saber nada ...
Jeff: listo mi turno termino... -bosteza- ... Iré a dormir ...
Slenderman: ... Creo que dormiré un poco también ...
Ambos entraron a la casa y fueron a dormir mientras que los próximos en vigilar eran L. Jack, hoddie y Nina ...
Pero justo cuando Slender se fue a acostar recordó la cita que tenía con ___ ... Se emocionó y al parecer eso le dió energía, aunque si descanso unos momentos más bien por dos horas ...
Apresar de que le gustaba la idea de salir con ella, se sentía un tanto cansado.
Se levantó y comenzó a planear a dónde llevar a ____, su que debía de ser precavido. Pronto comenzó a escribir ideas en un pequeño cuaderno, queria que su cita fuera lo suficientemente buena como para salir de nuevo. Ideas comenzaron a surgir ... Pero ... No sé decidía por ninguna.
-mierda ... Que puedo hacer ... Que puedo hacer por ella . .- siguió pensando por un rato ...
Mientras que los demás después de desayunar siguieron sus actividades "normales" aunque eso no quitaba que todos seguían un tanto paranoicos ...
Pronto el ruido de unos arbustos alertó a quienes estaban vigilando...
L. Jack: mantenganse quietos ... -dijo mientras avanzaba con precaución-
Pronto una silueta conocida por hoddie salió de entre los arbustos... Pero era desconocida por Nina y L. Jack.
Kate: cuanto tiempo hoddie ... -dijo mientras se acercaba a ellos-
Hoddie: lo mismo digo kate, el operador está descansando
Kate: soy la primera en llegar?
Nina: a ver a ver ... Ustedes se conocen?
Hoddie: ella es una proxy al igual que yo, que Masky y que Toby.
L. Jack: vaya ... No crei conocerla ...
Hoddie: pronto conocerás a los demas... Pero por lo mientras yo la llevaré a una habitación para que descanse
Así ambos se fueron mientras que Nina y L. Jack seguir vigilando los alrededores...
Narra ____...
Estoy gritando por dentro ... Hoy saldré con slendeeeer!!! ...
Basta, calmate ____
Me dije a mi misma, aunque no sirvió de mucho... Ahora mismo estoy nerviosa ... Aún es temprano lo sé.
Me levanté de mi cama y comencé a hacer mis tareas diarias, termine y eran las 12pm. Si que me lleve mucho tiempo limpiando...
Me fui a mi baño a asearme, el agua tibia al recorrer mi cuerpo, me relajaba
No sé si este bien ... Que yo.. bueno hace poco tiempo que no conocimos ... Pero aún así estar con Slender me hace sentir segura, digo creo que un ser de dos metros puede ser un buen guarda espaldas jeje ... En todo caso ... Este sentimiento... Ya lo había experimentado ... Con un idiota claro pero es similar...
... Quizás enamoramiento? ... Me estaré enamorando??? ...
Pero qué dices ____ Slender te ve como una amiga cercana... Me preguntó si el... Tiene más amigos además de mi...
ESTÁS LEYENDO
Un Caminó... Dos Destinos (slenderman Y Tu)
Fanfiction___ (tn) una humana normal, con una vida ordinaria hasta que todo dió un giro al conocer a un ser cruel y despiadado del cual se enamoraría profundamente al igual que el de ella ... sin saber que pasarían por muchos momentos tanto alegres como trist...