Día 6: Familia

759 40 13
                                    


Nota: Este one-shot, es una "continuación" del de el Día 3: Confianza, pues casualmente existió una coincidencia que pudiera unirlos, pero el tema seguirá siendo el acordado (familia). Sin más rodeos, espero sea de su agrado. ^ᴥ^

Ya dos meses habían pasado desde el inicio del invierno, y con ello estaban próximas las vacaciones de invierno. Las clases seguían siendo un tanto duras con respecto al entrenamiento físico, pero todo corría de buena forma. Al ver un próximo y cercano descanso para los chicos, provocaba que éstos recuperaran parte de su energía.

Las cosas entre la adorable pareja iban muy bien. Uno de ellos lucia muy feliz siempre que usaba aquel par de guantes junto con una cálida bufanda.

Últimamente el tiempo que pasaban juntos aumentó considerablemente. Desde apoyarse mutuamente en las clases de entrenamiento físico hasta hacer todos los deberes en la habitación del otro y terminar pasando la noche ahí. En eso se basa su rutina diaria.

—Bien, con eso terminamos las clases de hoy. Pueden irse.

Midoriya, ¿nos vamos?

—¡Claro!

—¡Esperen! Deku-kun, Todoroki-kun

—¿Qué pasa, Uraraka-san?

—Saben? Le platicaba a Iida-kun que recién abrieron una cafetería cerca de la escuela y bueno ¿Quisieran ir con nosotros?

—Si, por mi estaría muy bien ¿Qué piensas tú, Todoroki-kun? –dijo mientras volteaba a ver al mismo

—Si Midoriya quiere ir, por mi está bien.

—¡Ah que alegría! Entonces ¿nos vamos?

—¡Vamos!

Los cuatro chicos salieron de la escuela para pasar un rato por el nuevo café. Durante ese lapso de tiempo, la chica contaba lo feliz que estaba de que pudieran ir todos juntos, como amigos. Deku solo podía sonreír y continuarle la plática con algunas preguntas.

No muy detrás de ellos se hallaban los otros dos chicos, quienes, por una razón desconocida, no establecían conversación alguna. Hasta que Iida tomó las riendas del momento.

—¿Va todo bien? –dijo mientras se acomodaba sus lentes. Un movimiento que le caracterizaba al joven.

—¿Te refieres a las cosas con Midoriya? Sí, todo va bien. ¿Por qué?

—Bueno es que hace unas semanas te veías muy preocupado, además de que casi no estaban juntos.

—Ah, eso. Parte de la sorpresa... creo.

—¿Sorpresa? ¿a qué te refie...?

—Es justo aquí! - gritaba un poco emocionada al llegar.

-con una cara que mostraba mucho asombro, se atrevió a hablar. —¡Ah! ¡Es un sitio muy lindo!

—¿Verdad, ¿verdad? ¡Yo dije lo mismo cuando lo vi por primera vez! ¡vamos, entremos!

El lugar no era muy grande y tampoco llamaba mucho la atención, pero para esos dos chicos era un sitio muy bello. En cuanto se sentaron les tomaron la orden casi inmediatamente. Amablemente respondieron que primero verían el menú.

—Como deseen, cuando gusten ordenar no duden en llamar.

—Muchas gracias. El personal es muy agradable, hacen que te sientas menos nervioso. –decía el joven Midoriya mientras observaba todo el lugar.

Desde que estamos juntos ~Tododeku Week 2018~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora