Ya habían pasado algunos días desde que realizamos el examen para obtener nuestras licencias provisionales, desgraciadamente no todos obtuvieron sus licencias... Y entre ellos, me encontraba yo.
Todoroki no podía evitar sentirse un poco frustrado con respecto a lo ocurrido por una tonta pelea con uno de los participantes, se sentía mal por no haber pensado y actuado con la responsabilidad y madurez que siempre mostraba ante los demás. El que tuviera que ir a prácticas extras por ello y no poder avanzar a la par que sus demás compañeros de la clase 1 A, hacía que se sintiera un poco mal y cansado. No era muy fácil afrontar la situación.
Y para colmo, no tendría el tiempo suficiente para estar junto a Midoriya. Le preocupaba el hecho de tener que estar separados.
Días antes, cuando los resultados fueron anunciados, Midoriya trató de consolar a Todoroki, pero las cosas no fueron muy bien...
*Bajando la mirada de los resultados. –Todoroki-kun ¿Estas bien? – Dijo el joven Izuku al ver a su amado con una cara distinta de la usual al ver los resultados, y no encontrar su nombre en él.
-Ah... Midoriya –
- ¿Está todo bien?
-Si... Es solo que...
Cuando el joven estaba dispuesto a hablar sobre lo sucedido y desahogarse un poco, los demás chicos de la clase comenzaron a invadirlo de preguntas sobre él porque no se encontraba su nombre en aquella lista provocando que cada vez más Midoriya se fuera alejando de él. El otro, estaba aturdido por las voces y la noticia que ni siquiera notó la ausencia del peliverde... alejándose del lugar para tomar un pequeño descanso.
-He fallado... - dijo con un tono de voz algo quebrado para después desahogar su frustración mediante un leve suspiro...
No había nada más que hacer, solo aceptar lo sucedido. Estaba dispuesto a tomar la otra oportunidad que se les había otorgado y enmendar el error que había cometido, esta vez tomando acciones correctas.
Desde ese día le había sido casi imposible contactar por mucho tiempo con Izuku, solo se veían en cada clase y a la hora de almorzar, pero su tiempo había sido tan reducido que los momentos para ellos solos se habían acabado.
Solo un día tuvo un pequeño chance para hablar con él... y debía aprovecharla.
-Midoriya! – Gritó no muy fuerte para no atraer la atención
-Todoroki-kun. ¿Qué pasa?
-Yo... siento lo de ese día.
Todoroki hacía referencia al hecho de que lo dejara cuando estos estaban hablando y no volvió o evitó que Midoriya se marchara, aun si había sido un inconveniente, sentía que debía disculparse por ello.
*Haciendo memoria. - ¡Ah! Ya recordé, no te preocupes Todoroki-kun. Creo que era algo esperado, digo, ¿no te sentías muy bien verdad? Lo entendí así que no te preocupes.
- Entonces ¿todo bien?
-Si! ¡Gracias por preocuparte, Adiós!
-Ah espera!... Quería... quería saber si estabas ocupado esta tarde. Ha pasado bastante desde la última vez que salimos ¿no?
-Tienes razón! Pero ¿puede ser otro día?
*Con cara de asombro - ¿Por qué? ¿No puedes?...
-Lo siento! He tenido que entrenar un poco más de la cuenta por mi parte, quiero estar mejor preparado que antes por si algo sale mal.
-Si es así entonces ¿Por qué no entrenamos juntos?
ESTÁS LEYENDO
Desde que estamos juntos ~Tododeku Week 2018~
FanfictionSerie de One-shots escritos por mi con motivo de la TododekuWeek, tratando de los siguientes temas: 1.- Calidez 2.- Inseguridades 3.- Confianza 4.- Caricias 5.- Promesas 6.- Familia 7.- Estrellas Espero que les gusten . Y gracias por leer