TWO

1K 97 8
                                    


Pasaron dos días y el rubio estaba ya instalado en la gran casa del más joven, sí, ChangKyun era aproximadamente tres años más joven que él.

Tenía su propia habitación, se encontraba recostado, estaba leyendo un mensaje bastante inoportuno "Quiero verte amor" ¿Un Ex?, no, era su mejor amigo, MinHyuk, jugando como siempre, tenía la extraña manía de hablarle así siempre se veían en el gimnasio, cosa que ya no sería durante seis meses, él era inoportuno, sabía que ChangKyun ahora veía sus mensajes, cuando se levantó para ir con el chico esté ya estaba en el frente de la puerta

- A mí no me mientas, HoSeokkie, no me importa que tengas pareja pero odio que me mientan – El rubio estaba por abrir la boca pero en cambio el más bajo gritó - ¡te ordenó que te calles! Ahora, ven acá... - Él obedeció se sentía algo extraño, realmente quería aclarar el asunto, no quería hacer sentir mal al chico que ahora le estaba ayudando, ya que de alguna forma le apreciaba por aparecer en el mejor momento, se adentraron a lo que parecía un piso subterráneo, fue tirado a una cama bastante suave, su cuello fue atacado con besos y mordidas, Chang había empezado a quitar las prendas del chico con violencia, desgarrándolas literalmente

- HoSeok-Hyung yo planeaba empezar lento y con cuidado pero creí advertirte sobre los castigos – El mencionado abrió los ojos con ligero susto al ver que Kyun tomaba un fuete, cerró los ojos esperando el impacto sin embargo, más bien, caricias frías empezaron a pasar por su cuerpo junto una risa del pequeño, el fuete fue dejado en su pecho y I.M coloco unas esposas en cada mano y las unió a la cabecera de la cama, el simple rostro del mayor le hacía ponerse duro, al mismo tiempo que estaba molesto, no por el mensaje, sino porque sentía celos de que su nuevo bebé, recibiera amor de otro.

- Eres mío, desde que firmaste esos documentos, todo me pertenece... - Sus manos pasearon por el desnudo cuerpo del más alto, ¿Acaso era un Dios griego?, desearía tener ese cuerpo... pero que mejor que fuera de otra persona para así disfrutar cada milímetro de piel – Desde tus cabellos – Jaló al rubio desde su nunca apretando su mano y así el cabello del mayor, esté soltó un jadeo y recibió un golpe en su abdomen con el fuete – Nunca dije que quería escucharte – Mentira, quería escucharlo jadear, gemir, gritar, su imaginación le estaba jugando horrible – Cada parte de ti, es ahora mía, y debo admitir que eres muy obediente – Río y el rubio frunció ligeramente el ceño, "Esto sienten los perros" pensó y al volver a su realidad ya ChangKyun estaba con el rostro entre sus piernas, oh por Dios, se había excitado, su miembro ya estaba erecto y el oji-avellana volvió a reír

-Te habías tardado, bien, eres malo por mentirme y bueno por obedecer, ah~ Hyung eres muy complicado - El miembro de HoSeok parecía endurecerse aún más, mientras liquido preseminal salía, ¿Acaso el que el chico le dijera Hyung le excitaba?, un botecito fue lo que tomo ChangKyun y al abrirlo era algo transparente y viscoso, HoSeok dio un ligero salto al sentir ese "liquido" en su entrada rectal – Puedes hablar Hyung. -

- ChangKyun, por favor esp...- Sus palabras se cortaron al sentir como el castaño metió dos dedos de golpe en su entrada, era algo totalmente nuevo, placentero y doloroso, sus piernas temblaron y al intentar mover sus manos, las esposas se ajustaron, gimió bajo, pero su voz se volvió tanto más grave hacia todo diferente, Chang sonrío, no estaba siendo tan cruel, empezó a quitar su propia ropa, su erección saltó, realmente se estaba conteniendo, HoSeok inmediatamente se asustó, ¿Tan rápido iban a llegar a eso?

El no tenía experiencia, realmente no estaba del todo listo.

- Tranquilo... No te haré más que estimular... Se nota que nunca has estado con un hombre- ¿leyó sus pensamientos?, no importaba, se sentía reconfortado, hasta que sintió otro golpe esta vez en su muslo, extrañamente... Le gusto... No evito soltar un gemido sonoro, lo que hizo reír al menor.

– Parece que alguien está empezando a disfrutarlo, vamos HoSeokkie, gime más alto, hazlo por tu amo – Mordió el cuello del chico atado, mientras seguía lubricando su entrada, cuando el chico creyó que estaba listo retiró sus dedos, vio al menor tomar lo que parecía un pequeño cilindro negro.

- Iré lento, ¿de acuerdo? –

Kyun empezó a introducirle con cuidado el objeto, un sonido similar a un zumbador se empezó a escuchar, una corriente eléctrica se guió por toda su espina dorsal, un vibrador... Empezó a tener pequeños espasmos, mientras el menor sonreía y lamia sus abdominales, cambiando constantemente la velocidad del vibrador.

HoSeok solo gemía y gruñía, sintiendo corrientes eléctricas en todo su cuerpo, impulsivamente abría sus piernas, sin querer y por sus movimientos los grilletes en sus muñecas le lastimaban además de que tenía el incontrolable deseo de tocar al menor, este último sonreía mientras acariciaba su propia mejilla con el miembro del rubio.

- Vamos a divertirnos mucho Hyung, como te noto ansioso y yo también quiero disfrutar...- ChangKyun se levanto y fue cuando HoSeok se dio cuenta de que el menor tenia un dildo en su interior que el mismo ahora estaba sacando gimiendo bajito.

- Debo estar siempre listo HoSeokkie-Hyung... Ambos estamos totalmente sanos pero aún así- Tomo uno de los tantos preservativos que había  colocandolo en el miembro del mayor

- ChangKyunnie, ¿Qué estás planeando hacer? - El mencionado rió y se acomodo sobre el rubio -Sólo disfruta lo que sigue Hyung... - Así el castaño comenzó a insertar el miembro del mayor en su interior, jadeando y HoSeok solo observaba boquiabierto la escena, cuando el trasero de ChangKyun toco sus testículos, empezó a moverse haciendo gemir al menor.

- Nunca te ordene que... ¡A la mierda! más rápido Hyung...-  HoSeok movía sus caderas lo más que podía pero gracias a las esposas y el pequeño vibrador que tenia no podía coordinarse bien, hasta que Chang se movía a su propio ritmo haciendo que el pene del mayor saliera y entrara en  el rápido, Kyun solo gemía usando como apoyo el pecho del chico, el menor había encontrado su punto.

- Kyunnie, por favor, quitame estas cosas, quiero tocarte...- El rubio estaba suplicando y Chang solo asintio, también deseaba que su Hyung le acariciara, presiono unas cosas en los grilletes, estirándose lo mas que podía dejando al chico libre, solo se escucho el sonido metálico golpeando el suelo, el mayor enseguida se sentó sosteniendo al menor por la espalda, gimió al momento debido a que el vibrador se inserto aun mas profundo.

- Tranquilo Hoseokkie, te lo quitare en cuanto terminemos - El mencionado estaba tan deseoso de la piel del menor, era tan suave, beso desde su pecho, notó los lunares en el cuello del chico y dejo salir una risita, beso cada uno e hizo chupetones en los mismo, el menor rasguñaba la espalda de HoSeok.

Varios minutos después el menor se encontraba de espaldas a la cama, con HoSeok sonteniendo sus piernas sobre sus hombros, esté último sonrió al notar como el interior del menor se apretaba aún más, ¿Cómo era eso posible?, hizo sus movimientos aún más violentos mientras el menor dejaba salir su semen ensuciando su propio abdomen, mientras HoSeok se quedaba totalmente dentro, llenando el condón.

- Kyun, lamento el que creyeras que esta saliendo con MinHyuk, el es mi mejor amigo y ex compañero de baile -

ChangKyun se sonrojó demasiado, y tapo su rostro con ambas manos, Qué acababa de hacerle al mayor? HoSeok, tomo sus manos y sonrió - Lo disfrute así que no te preocupes -

Cuando el menor estaba por decir algo, el rubio unió sus labios en un beso totalmente diferente de cuando se conocieron, era dulce, tierno, sin pasión, solo era un "Gracias"

Mio [Wonkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora