ChangKyun
08 - 09 - 18; 23:05
Ha pasado una semana desde que HoSeok esta viviendo conmigo, ahora se la razón por la que estaba en "the house of the crow"
Necesita dinero, mucho...
Sus padres no tenían la mejor solvencia económica , en sí era lo básico para sobrevivir, pero cuando se enteraron de que él nacería se preocuparon y hubieron demasiados problemas, el hombre culpaba a su esposa de engañarlo, discutieron el aborto (Gracias al señor no fue así, el mundo merecía deleitarse con semejante belleza) fueron demasiadas cosas, pero después de aclararse muchas situaciones decidieron tener a HoSeok.
Su "ayuda" fue de una organización de prestamos; de contratos y acciones cuestionables... Pero estos dieron a la pareja un millón de dolares, ¿por qué si estaban en Corea?, simples cuestiones legales, intereses, facilidad de entrega... Eso es lo que yo opino.
Obviamente esta deuda empezó a crecer gracias al tiempo, desde hace veintiseis años, HoSeok actualmente debe cerca de ocho millones cien mil.
Me contó que esto el lo supo desde los dieciocho...
Pero cuando sus padres murieron años después en circunstancias que nunca supo, unos tipos fueron a buscarlo, le explicaron que sus padres habían pagado cerca de los dieciocho millones, ¿cómo?, no tengo idea y HoSeok menos pero así es.
HoSeok se dio cuenta de que por año sus padres debían pagar cerca de un millón con impuesto trecientos mil, pero parece que nunca dieron dichos impuestos, así que el debía pagarlo.
Pero la vida se ensaña con él, tenia un trabajo como bailarín con un sueldo mas o menos regular pero debido a la decadencia de la empresa corrieron a muchos, entre ellos él.
Deseo ayudarlo a pagar eso, por seis meses sólo le estoy dando menos de cuatro millones, aunque regule esa deuda a la mitad de nada sirve, volverá ha incrementar en seis meses...
Tampoco se si el acepte... Creo que fue mucho por hoy y ni siquiera mencione que tal me fue a mi, pero aun tengo mil dudas pero la más importante; ¿¡Por qué carajos quiero ayudarlo!?
Página 620
Guarde mi cuaderno entre los estantes de mi cuarto, salí por un poco de agua, vi la puerta de la habitación de HoSeok entre abierta, me acerque y lo vi, temblando en una esquina, lagrimas salían de sus hermosos ojos, sus cabellos rubios estaban mojados, supongo se acaba de bañar, entré y simplemente lo abrace, soltó un gemido y simplemente se aferró a mi espalda llorando más fuerte, gimoteando
- ¿Qué sucede hermoso? - Cuando se calmo, acaricie su rostro y cabello, alzo el rostro intentando articular bien sus palabras
- Ellos me llamaron, les tuve que explicar que podría darles una fuerte cantidad de dinero hasta dentro de seis meses...- Se pego a mi pecho nuevamente llorando - Tengo tanto miedo
Puede que no sepa por que me importa pero dentro de estos seis meses es mio y en el contrato prometí cuidarlo de todo , alce su rostro besando sus labios tiernamente, movimientos muy leves, acariciaba su rostro limpiando sus lagrimas, parece ser que lo relajo y seguramente por el cansancio, termino cayendo dormido sobre mí, con todo el esfuerzo que podía lo subí a su cama, arropándolo; me acosté junto a él abrazándolo fuerte, besando su rostro.
Hay algunas personas con las que convivo que no hacen los negocios totalmente legales, si debo pagar la deuda de mi niño, lo haré... Pero no lo haré gratis...
ESTÁS LEYENDO
Mio [Wonkyun]
FanfictionHoSeok a perdido su trabajo y necesita mantenerse, ¿ChangKyun puede ser su salvación? / Historia original / +18 / HoSeok - ChangKyun - Versátiles