FOUR

802 84 13
                                    

HoSeok

Me encanta mi nuevo nombre, WonHo, "protector" no podía dejar de sonreír, ChangKyun era tan lindo, a pesar de su inexpresividad, había momentos en los que parecía un cachorrito pidiendo mimos, llegamos a un edificio enorme, por favor que no estemos en los alto... Al detener el auto, me detuvo antes de salir.

- Sólo sígueme, estaremos en el quinto piso, te tomarán algunas fotos con ropa deportiva, después iremos al décimo cuarto piso para el comercial. -

Asentí obediente y vi como Chang se acercaba subiendo mi camiseta, paso sus labios, besando y mordiendo, dejando marcas en mi abdomen 

- Aún no puedo darte el collar, pero siempre recuerda que eres mio, solamente mio -

Asentí nuevamente con los labios entre abiertos, bajo mi camiseta y me dio una señal para salir del auto, nos adentramos en el lugar y todos hacía una reverencia en dirección a ChangKyun.

Al llegar a donde tomaríamos las fotos , me presento como Shin WonHo, saludé a varias personas, me dieron ropa, montaron maquinaria de gimnasio, y me trajeron cinco botellas del producto, me explicaron que algunas fotos serían con la bebida y otras sin ella, ya que la imagen también era la ropa deportiva que previamente me dieron.

Después de cambiarme vi que ChangKyun ya se había ido, ¡Me abandono! Bueno el es el dueño de todo esto, debe tener mucho trabajo... Me explicaron como posar, recibi muchos halagos, pero no de Chang quien es el que me importaba... 

Cuando me dijeron que cambiaríamos de piso, me hicieron ir a los baños para mojarme y fingir el sudor, cuando estaba en los baños, abrí una de las manijas de los lavamanos mojando mi cabello, rostro, cuello, clavícula, pero sentí unas manos pasar por mi abdomen y trasero.

- ¿Acaso estas provocandome? - El susurro ronco me hizo alzar el rostro en dirección al espejo, ChangKyun tenia el rostro oculto en mi nuca, de hecho sentía su respiración - Con tú estúpida mirada... Ah... Tus músculos son demasiado - Una risita hizo que mi piel se erizará - Ojala no se te alce la camiseta, aún tienes las marcas de mi fuete y mis chupetones en todo el torso. -

 Kyun alzo su mano dejándome ver su celular, era una foto mía recién tomada hace unos minutos

 Kyun alzo su mano dejándome ver su celular, era una foto mía recién tomada hace unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Dime, ¿Te dijeron lindo? ¿te dijeron que veías sexy? ¿Algunos te pidieron tú número telefónico?¿Te diste cuenta de que tu mano estaba literalmente en tu entrepierna? - Su lengua empezó a pasear por mi clavícula - Y estas mojado, Hyung, eres un detonador de hormonas ¿verdad?  -Sus manos viajaron a través de todo mi cuerpo

- Sí, me dijeron que era muy sexy y guapo, rechacé darles mi número, me pidieron que yo... Me mojará para simular el sudor - Al decir eso Kyun me jaló a un cubículo, pegándome a la pared. 

- Hyung, sólo debías llamarme para eso... - Chang hizo una llamada avisando que tardaría en llegar, su mano libre bajo mi short y boxer, colgó guardando el celular. 

- ChangKyunnie... ¿Que haces? - Un gemido bajo salió de mi garganta cuando su lengua paso por mi miembro, haciendo que este fuera poniéndose erecto.

- Sabes bien Hyung, dejame tener todo -

Su lengua paseo por mi vientre, mientras acariciaba mi pene, rozando muchas veces el glande, me di el lujo de acariciar sus cabellos con cuidado, creo que lo tomo como una señal ya que de una forma realmente rápida metió toda la longitud de mi pene en su boca, me aferró a su cabellera jalándolo levemente, su lengua se movía deliciosamente, incluso pude ver como hilos de saliva se escurrían por sus comisuras, sus manos no se quedaron quietas acariciaba mis muslos e incluso llego a rasguñar mis piernas, realmente si empecé a sudar, mi cabello se pegaba a mi frente, gotas aperladas recorrían todo mi cuerpo, Kyun estaba haciendo todo lento y buscaba mis zonas erógenas para eso, este niño es muy listo, pero ¡joder! mas que su cerebro, su boca era el maldito cielo, ¿Cuando empece a maldecir tanto...?

- Hyung, esta jadeando muy alto, eso me gusta - Sonrió mientras acariciaba mi pene, ahora al tenerlo dentro movía su cabeza y lengua. 

- Kyun, me correré por favor... - Dejando todo mi miembro en su interior alzo el rostro mirándome directamente, al no poder detener mi orgasmo, todo mi semen lleno su boquita, lo tragó... - ¡Chang! No tenías que hacer eso-

- ¿Y manchar tu ropa o mi traje?, no gracias, además me gusto mucho. - Su lengua paso por su labio inferior y guiñándome el ojo y acomodando mi ropa, salió del cubículo fue cuando recordé algo...

- ¡¿Te da asco mi sudor pero no mi semen?! - Este niño si que era un dolor de cabeza, solo escuche como soltaba una carcajada.

Mio [Wonkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora