.: Prólogo :.

629 105 19
                                    

K r e y t.

La empresa de más alta tecnología en el mundo, encargada de otorgar las creaciones más innovadoras para todos sus ciudadanos. Vendiendo en el mercado desde productos simples como dispositivos para la reproducción de hologramas, hasta la construcción de estupendos robots para establecer sus objetivos propios.

Esta compañía tuvo una idea: si fabricamos equipamiento con tecnología avanzada para nuestros soldados...

¿Qué sucedería si, un soldado no es un humano? Es decir, tecnología pura.

Así es, tuvieron la magnífica idea de crear un androide. No cualquier androide, sino uno con la suficiente capacidad para ser idéntico a los humanos en el aspecto físico, incluso de comportamiento.

Una máquina que pareciese humano por fuera, pero con habilidades impresionantes en el campo de batalla: velocidad alta a la hora de correr, saltar alturas enormes, soportar los distintos climas; calor, frío...

Una cosa muy importante: no cansarse de la actividad física.

Bastante inteligente para la empresa de la Nueva Era. Es así, como la empresa Kreyt reunió a sus mejores genios para dejarles en sus manos, la responsabilidad del nuevo proyecto estrella:

E l    p r o t o t i p o   JM.

A continuación, mostraremos los perfiles de los expertos que la empresa Kreyt reunió para la realización de este ansiado trabajo.

|| Perfil 01 ||
Nombre:
Kim NamJoon.
Dedicación: Ingeniero en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.
Edad: 23 años.
Logro destacado: Dirigir alrededor de 5 empresas distintas obteniendo éxito global.
Personalidad: madurez excepcional, analítico, cuidadoso.

|| Perfil 02 ||
Nombre: Min YoonGi.
Dedicación: Ingeniero en Robótica.
Edad: 25 años.
Logro destacado: Realizar alrededor de 30 prototipos distintos de androides en perfecto funcionamiento.
Personalidad: silencioso, objetivo, obstinado.

|| Perfil 03 ||
Nombre: Kim SeokJin.
Dedicación: Ingeniero del comportamiento.
Edad: 25 años.
Logro destacado: Implementar el tratamiento psicológico adecuado a los soldados nacionales.
Personalidad: soberbio, risueño, descuidado.

|| Perfil 04 || - [ NO RECLUTADO TODAVÍA ]
Nombre: Kim TaeHyung.
Dedicación: Soldado militar.
Edad: 22 años.
Logro destacado: Derribar un clan de 100 hombres por su cuenta.
Personalidad: ameno, firme, sereno.

|| Perfil 05 ||
Nombre: Jeon JungKook.
Dedicación: Ingeniero en Sistemas Computacionales.
Edad: 20 años.
Logro destacado: Realizar el primer programa de personalidad en un androide.
Personalidad: extrovertido, competitivo, atento.

Estas cinco personas, se encargarán de llevar su proyecto de forma confidencial, en el máximo significado de la palabra.

Así es como comienza, la realización del prototipo JM.

Prototipo JM »YoonMin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora